Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 4 de julio de 1995, Núm. 158

Sumario BOE-S-1995-158:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Adscripciones

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación de la asistencia tecnica para los servicios de transporte de las obras de artistas invitados a participar en la XI Bienal Internacional del Deporte en las Bellas Artes y envíos de mensajería.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato del suministro, entrega e instalación de una estación de trabajo robotizada para el Centro de Investigación y Desarrollo del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato del suministro, entrega e instalación de una ultracentrífuga para el Centro de Investigaciones Biológicas del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato del suministro, entrega e instalación de un sistema de análisis de imagen para el Instituto de Ciencias Marinas de Andalucía del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato del suministro, entrega e instalación de un sistema de cromatografía líquida para el Centro de Investigación y Desarrollo del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato del suministro, entrega e instalación de una embarcación para muestreos científicos para el Centro de Estudios Avanzados de Blanes del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministro, entrega e instalación de programa intergraph de simulación analógica ampliación de equipo, con destino al Instituto de AstroflSica de Andalucía del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministro, entrega e instalación de un microscopio de investigación triocular para el Centro de Edafología y Biología Aplicada del Segura del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministro, entrega e instalación de un sistema de automatización de las compuertas de regulación de aire del animalario existente para el Centro Nacional de Biotecnología del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato del suministro, entrega e instalación de un cromatógrafo de gases y concentrador de purga y trampa para el Instituto de Fermentaciones Industriales del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid