Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 4 de julio de 1995, Núm. 158

Sumario BOE-S-1995-158:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Sociedades. Fusión y disolución

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Beneficios fiscales
  • Orden de 6 de junio de 1995 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en el artículo 20 de la Ley 15/1986, de 25 de abril, y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la empresa «Humosan Baby, Sociedad Anónima Laboral».

  • Orden de 7 de junio de 1995 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en la Ley 15/1986, de 25 de abril, y en la disposición adicional cuarta de la Ley de 16 de diciembre a la empresa «Paviment, Sociedad Anónima Laboral».

Lotería Primitiva
  • Resolución de 30 de junio de 1995, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se acuerda incrementar los fondos destinados a premios de primera categoría del concurso 27/95, de lotería a celebrar el día 6 de julio de 1995, y del concurso 27-2/95, de lotería a celebrar el día 8 de julio de 1995.

Recaudación de tributos. Entidades colaboradoras
  • Resolución de 23 de junio de 1995, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resuelve recurso ordinario interpuesto por la entidad de crédito «Banco de Santander, Sociedad Anónima», contra Resolución del Departamento de Recaudación, de 21 de febrero de 1995.

Sentencias
  • Resolución de 8 de junio de 1995, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria, en el recurso contencioso-administrativo número 1.241/1994, interpuesto por don Luis Alonso Valle.

  • Resolución de 8 de junio de 1995, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 2.742/1994, interpuesto por don Francisco Javier Roldán García.

  • Resolución de 8 de junio de 1995, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 3.087/1994, interpuesto por doña María Dolores López-Fando y Castro.

  • Resolución de 8 de junio de 1995, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 3.231/1994, interpuesto por doña María Jesús Mayoral Cortes.

  • Resolución de 8 de junio de 1995, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 1.201/1994, interpuesto por don José Antonio Brandi Cotta.

  • Resolución de 8 de junio de 1995, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 2.217/1994, interpuesto por doña Adoración Saiz González.

  • Resolución de 8 de junio de 1995, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana en el recurso contencioso-administrativo número 3.258/1992, interpuesto por doña María Santana Pérez.

  • Resolución de 8 de junio de 1995, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del Principado de Asturias, en el recurso contencioso-administrativo número 1.265/1994, interpuesto por don julio José Calviño Touriño.

  • Resolución de 8 de junio de 1995, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Baleares, en el recurso contencioso-administrativo número 1.066/1994, interpuesto por don Fernando de Diego Granda.

  • Resolución de 8 de junio de 1995, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 917/1993, interpuesto por don Ernesto Fondevilla Pascual.

  • Resolución de 8 de junio de 1995, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 751/1993, interpuesto por doña Consuelo Sunsundegui Rivacoba.

  • Resolución de 8 de junio de 1995, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana en el recurso contencioso-administrativo número 3.259/1992, interpuesto por don Julio Silanes Baztán.

  • Resolución de 8 de junio de 1995, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 3.232/1994, interpuesto por doña María Antonia Romero Daza.

  • Resolución de 8 de junio de 1995, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 30/1993, interpuesto por don Jaime Manresa Robledo y otros.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución del Consejo Territorial de la Propiedad Inmobiliaria de Barcelona A.M. por la que se anuncia concurso para la contratación de los trabajos que se citan, incluidos en los expedientes 06/95/NOT/080, 08/95/NOT/080 y 17/95/AP/080.

  • Resolución del Consejo Territorial de la Propiedad Inmobiliaria de Palencia, Gerencia del Catastro, por la que se anuncia concurso abierto para la contratación de los trabajos de notificación de los valores revisados.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución del Consejo Territorial de la Propiedad Inmobiliaria de Santa Cruz de Tenerife (Gerencia del Catastro), por la que se anuncia la adjudicación definitiva de los trabajos consistentes en el peinado y archivo físico de los municipios de Icod de los Vinos y Los Realejos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid