Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 30 de diciembre de 1995, Núm. 312

Sumario BOE-S-1995-312:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Viviendas. Financiación
Transportes por carretera
  • Orden de 26 de diciembre de 1995 por la que se prorroga durante 1996 la aplicación de la Orden del Ministerio de Obras Públicas y transportes de 26 de abril de 1993, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de ayudas al sector del transporte público por carretera.

Navegación aérea. Tarifas
  • Orden de 28 de diciembre de 1995 por la que se modifica el tipo de interés por mora y se reemplazan los anexos 1 y 2 del Decreto 1675/1972, de 26 de junio, relativo a las tarifas por ayudas a la Navegación Aérea (Eurocontrol).

Transportes por carretera. Tarifas

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 14 de noviembre de 1995, de la Dirección General de Información y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el proyecto de la presa de los Reznos en el río Guadiana (Ciudad Real), de la Dirección General de Obras Hidráulicas.

Subvenciones
  • Orden de 21 de diciembre de 1995 por la que se amplía el plazo establecido en la de 26 de julio de 1995, por la que se convoca el otorgamiento de subvenciones a la realización de actividades coadyuvantes a los programas del Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente para 1995, relacionados con el medio ambiente.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la adjudicación del contrato de asistencia técnica por el sistema de concurso con admisión previa. (Referencia 30.235/94-3, expediente 3.30.95.03.29600).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas, por la que se anuncia la adjudicación, por el sistema de concurso, de las obras del proyecto de «Línea Madrid-Valencia. Duplicación de vía Fuente la Higuera-Játiva. Instalaciones de seguridad y comunicaciones» (9510110).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas, por la que se anuncia la adjudicación, por el sistema de concurso, de las obras del proyecto de «Línea Tarragona-Barcelona. Tramo Tarragona-San Vicente de Calders. Electrificación» (9510230).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la adjudicación, por el sistema de concurso, de las obras del proyecto de «Línea Tarragona-Barcelona-Francia. Vilajuiga-Port Bou. Renovación de vía» (9510270).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la licitación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la licitación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la licitación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, de las obras del proyecto de «Línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza. Tramo: Calatayud-Ricla. Subtramo II». (9610120.)

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, de las obras del proyecto de «Línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza. Tramo: Calatayud-Ricla. Subtramo IB». (9510110.)

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, de las obras del proyecto de «Línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza. Tramo: Calatayud-Ricla. Subtramo IA». (9610100.)

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, de las obras del proyecto de «Línea de alta velocidad Madrid-Barcelona-frontera francesa. Tramo: Zaragoza-Lleida. Subtramo III». (9610050.)

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, de las obras del proyecto de «Línea de alta velocidad Madrid-Barcelona-frontera francesa. Tramo: Zaragoza-Lleida. Subtramo II». (9610040.)

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, de las obras del proyecto de «Línea de alta velocidad Madrid-Barcelona-frontera francesa. Tramo: Zaragoza-Lleida. Subtramo VII». (9610090.)

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, de las obras del proyecto de «Línea de alta velocidad Madrid-Barcelona-frontera francesa. Tramo: Zaragoza-Lleida. Subtramo IV». (9610080.)

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de construcción de la presa de la Rambla de los Charcos, término municipal de Tobarra (Albacete). Clave: 07.105.141/2112.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de obras complementarias de elementos mecánicos de la presa de Bellus, término municipal de Bellus (Valencia). Clave: 08.111.220/2191.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de obras complementarias número 1, del recrecimiento de la presa de la Cierva en el río Mula, término municipal de Mula (Murcia). Clave: 07.116.107/2191.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de obras complementarias de las de ampliación del caudal por conducto separado del canal bajo del Alberche para eliminación de servidumbres de abastecimiento de aguas a Talavera de la Reina, pueblos de la zona y polígono industrial de Torrehierro (Toledo). Clave: 03.252.202/2191.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicado el Pproyecto de construcción, de reparación urgente, en el canal derivado de la presa de Arcos, término municipal de Arcos de la Frontera (Cádiz). Clave: 05.258.142/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicada la asistencia técnica para la inspección y vigilancia de la presa de Bellus (Valencia). Complementario número 1. Clave: 08.111.107/0691.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicada la asistencia técnica para estudio del plan de mecanización integral para seguimiento de datos de embalse (Córdoba). Clave: 05.803.197/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicada la asistencia técnica para el estudio, análisis y evaluación de los planes de regadío en la cuenca del Ebro, segunda fase. Clave: 09.803.273/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicada la asistencia técnica para la evaluación de los caudales de compensación en los ríos de la cuenca del Ebro, primera fase. Clave: 09.803.271/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicada la asistencia técnica para la inspección y vigilancia de las obras de restablecimiento de accesos del embalse de Rialp, primera fase (Lérida). Clave: 09.129.160/0611.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicada la asistencia técnica para el estudio y redacción del proyecto de acondicionamiento del río Guadarrama, términos municipales varios (Madrid y Toledo). Clave: 03.422.010/0311.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicada la contratación de servicios técnicos para la redacción del proyecto del embalse de San Salvador, término municipal de Belver de Cinca (Huesca). Clave: 09.129.245/0311.

  • Resolución de la Dirección General de Sistemas de Información y Control de Gestión y Procedimientos por la que se anuncia la adjudicación, por concurso abierto, del contrato relativo al suministro de un sistema para el tratamiento de la información, con destino a la Gestión Integrada de la Red para los Servicios Centrales del Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicada la redacción del proyecto de captación y conducción de abastecimiento a Salamanca, términos municipales varios. Clave: 02.337.169/0311.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicada la asistencia técnica para el estudio y redacción del proyecto de la presa de regulación del río Jiloca, término municipal de Calamocha (Teruel). Clave: 09.130.133/0311.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicada la redacción o, en su caso, actualización de las normas de explotación y documentación XYZT de las presas de Montijo y Cornalvo, términos municipales de Mérida y otros (Badajoz). Clave: 04.803.145/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicada la asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras de reposición y adecuación de los riegos de la Vega de Adra, término municipal de Adra (Almería). Clave: 06.261.110/0611.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se anuncia concurso abierto para las obras del proyecto de ejecución de rehabilitación del edificio Centro de Prácticas del Servicio Geológico del Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente para dependencias del Departamento. Clave: 21.503.005/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se anuncia concurso de asistencia técnica para terminación de la obtención de datos básicos para elaboración de las normas de explotación en avenidas del embalse «Juan Benet», en el río Porma (León). Clave: 02.803.191/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se anuncia concurso abierto para las obras del proyecto de remodelación de la planta sexta, edificio «B», zona norte del Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente. Clave: 21.503.004/2111.

  • Resolución de la Dirección General para la Vivienda, el Urbanismo y la Arquitectura por la que se anuncia concurso para la adjudicación de la asistencia técnica para la difusión del plan de comunicación aplicado a la política de vivienda.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se anuncia la adjudicación definitiva de servicio público portuario de recogida de residuos oleosos pocedentes de las sentinas de los buques del puerto de Sevilla.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid