Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 30 de diciembre de 1995, Núm. 312

Sumario BOE-S-1995-312:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Impuestos sobre Bienes Inmuebles
  • Real Decreto 2187/1995, de 28 de diciembre, por el que se determina el alcance y concesión de la exención establecida en el impuesto sobre bienes inmuebles a los centros educativos concertados y se determina el procedimiento para satisfacer las compensaciones a favor de los Ayuntamientos, previstas en el apartado 2 del artículo 7 de la Ley 22/1993, de 29 de diciembre.

Impuestos sobre la Renta de las Personas Físicas
  • Real Decreto 2189/1995, de 28 de diciembre, por el que se determina el grado de discapacidad a que se refiere el artículo 28.2 de la Ley del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, se amplía a cinco años el plazo de las cuentas vivienda y se modifican las tablas de porcentajes de retención a cuenta sobre los rendimientos del trabajo y el porcentaje de retención aplicable a los penados en instituciones penitenciarias.

Tabaco. Precios
  • Resolución de 27 de diciembre de 1995, de la Delegación del Gobierno en el Monopolio de Tabacos, por la que se publica la tarifa de precios de venta al público de las labores de tabaco en expendedurías de tabaco y timbre del área del monopolio de la península e islas Baleares.

  • Resolución de 27 de diciembre de 1995, de la Delegación del Gobierno en el Monopolio de Tabacos, por la que se fijan los nuevos precios de venta al público de las labores de tabaco expendidas en establecimientos mercantiles de venta con recargo, maquinas automáticas autorizadas al efecto y autorizaciones especiales de la península e islas Baleares.

Comercio Intracomunitario. Estadísticas
  • Circular 6/1995, de 21 de diciembre, del Departamento de Aduanas e II.EE. de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, por la que se sustituye el texto de la circular 7/1994, que recoge las instrucciones relativas a la aplicación de las disposiciones sobre estadísticas de los intercambios de bienes entre los Estados miembros de la Unión Europea.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Primitiva
  • Resolución de 26 de diciembre de 1995, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hacen públicos la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos del abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto), celebrados los días 18, 19, 20 y 22 de diciembre de 1995, y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio del Estado por la que se convoca concurso público, para la determinación de tipo de mobiliario, con destino a la Administración del Estado, sus organismos autónomos, entidades gestoras y servicios comunes de la Seguridad Social, corporaciones y entidades públicas adheridas.

  • Resolución de la Dirección General de Servicios por la que se convoca concurso público, por procedimiento abierto, para contratar un servicio de mantenimiento de las centralitas telefónicas en calle Alcalá, números 5-11, y Costanilla Desamparados, número 14, de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Servicios por la que se convoca concurso público, por procedimiento abierto, para contratar un servicio de mantenimiento de ascensores y plataformas en calle Alcalá, números 5 al 11, y Costanilla Desamparados, número 14, de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid