Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de enero de 1996, Núm. 4

Sumario BOE-S-1996-4:

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad de Almería. Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Burgos por la que se dispone la publicación del anuncio del concurso público número 9, mediante el procedimiento abierto, para la contratación de los servicios de mantenimiento de los sistemas de detección y extinción de incendios, calefacción y agua caliente, y de los espacios ajardinados en los diferentes centros de la Universidad, declarado de urgencia por la Resolución rectoral de fecha 20 de diciembre de 1995.

  • Resolución de la Universidad de Burgos por la que se dispone la publicación del anuncio del concurso público número 10, mediante procedimiento abierto, para el equipamiento de los laboratorios del Departamento de Ingeniería Electromecánica y Civil.

  • Resolución de la Universidad de Burgos por la que se dispone la publicación del anuncio del concurso público número 11, mediante procedimiento abierto, para el equipamiento del laboratorio de Física.

  • Resolución de la Universidad de Burgos por la que se dispone la publicación del anuncio del concurso público número 12, mediante procedimiento abierto, para el equipamiento del Laboratorio de Seguridad e Higiene.

  • Resolución de la Universidad de Burgos por la que se dispone la publicación del anuncio del concurso público número 13, mediante procedimiento abierto, para el equipamiento de los laboratorios del Departamento de Quimica.

  • Resolución de la Universidad de Burgos por la que se dispone la publicación del anuncio del concurso público número 14, mediante procedimiento abierto, para el equipamiento de los laboratorios del Departamento de Construcciones Arquitectónicas e Ingeniería de la Construcción y el Terreno.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Universidad de Burgos por la que se convoca el concurso número 7, para la construcción de un edificio para la biblioteca central.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid