Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 5 de enero de 1996, Núm. 5

Sumario BOE-S-1996-5:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Recursos de inconstitucionalidad
  • Auto de 19 de diciembre de 1995. Recurso de inconstitucionalidad número 2805/1995, promovido por el Presidente del Gobierno contra el artículo 32 de la Ley de la Asamblea de la Región de Murcia 8/1995, de 24 de abril.

  • Auto de 19 de diciembre de 1995. Recurso de inconstitucionalidad número 2987/1995, promovido por el Presidente del Gobierno contra determinados artículos de la Ley de la Comunidad Autónoma de Extremadura 5/1995, de 20 de abril.

  • Auto de 20 de diciembre de 1995. Recurso de inconstitucionalidad número 2989/1995, promovido por el Presidente del Gobierno contra determinados preceptos de la Ley de la Asamblea de la Región de Murcia 7/1995, de 21 de abril.

Conflictos de competencia
  • Providencia de 19 de diciembre de 1995. Conflicto positivo de competencia número 3985/1995, planteado por el Gobierno de Canarias, en relación con el artículo 130 del Reglamento de Impuestos Especiales, aprobado por el Real Decreto 1165/1995, de 7 de julio.

Cuestiones de inconstitucionalidad

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Conciertos educativos
  • Orden de 28 de diciembre de 1995 por la que se dictan normas para la impartición del primer curso de la Educación Secundaria Obligatoria en los centros docentes privados y sobre la prórroga y modificación de los conciertos educativos para el curso académico 1996/1997.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Instrucciones técnicas complementarias
  • Orden de 15 de diciembre de 1995 por la que se adapta al progreso Técnico la Instrucción Técnica Complementaria MIE-RAT 02 del Reglamento sobre Condiciones Técnicas y Garantías de Seguridad en Centrales Eléctricas, Subestaciones y Centros de Transformación.

Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 3 de enero de 1996, de la Dirección General de la Energía, por la que se publican los precios máximos de venta al público de gasolinas y gasóleos aplicables en el ámbito de la península e islas Baleares a partir del día 6 de enero de 1996.

  • Resolución de 3 de enero de 1996, de la Dirección General de la Energía, por la que se publican los precios máximos de venta al público de gasolinas y gasóleos, Impuesto General Indirecto Canario excluido, aplicables en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias a partir del día 6 de enero de 1996.

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Organización

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Ordenación sanitaria

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Organización

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

Tasas

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Destinos
  • Resolución de 21 de diciembre de 1995, de la Secretaría General de Justicia, por la que se rectifica la de 14 de los corrientes («Boletín Oficial del Estado» del 19) que resolvía concurso de traslados para órganos de nueva creación entre Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Destinos
  • Orden de 22 de diciembre de 1995 por la que se resuelve el concurso convocado para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por Orden de 29 de junio de 1995.

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 28 de diciembre de 1995, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se repone en su condición de funcionario de carrera del Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social a don Luis Borque y Millán.

CONSEJO DE ESTADO

Nombramientos
  • Resolución de 28 de diciembre de 1995, de la Presidencia del Consejo de Estado, por la que se nombran Letradas del Consejo de Estado a doña Claudia María Presedo Rey y a doña Rosa María Collado Martínez.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Personal laboral
  • Resolución de 12 de diciembre de 1995, de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se aprueban las bases de la convocatoria para la provisión de la plaza de Coordinador general de la Cooperación Española en Colombia.

  • Resolución de 12 de diciembre de 1995, de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se aprueban las bases de la convocatoria para la provisión de la plaza de Director del Centro Internacional de Formación de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia).

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Cuerpo Nacional de Policía
  • Resolución de 19 de diciembre de 1995, de la Dirección General de la Policía, por la que se hace pública la lista definitiva de admitidos y excluidos a la oposición de ingreso en la Escala Básica del Cuerpo Nacional de Policía, y se fija el calendario de realización de la primera prueba.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo Superior de Inspectores de Finanzas del Estado

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Cuerpo Ejecutivo Postal y deTelecomunicación
  • Resolución de 27 de diciembre de 1995, de la Dirección General de Correos y Telégrafos, por la que se hace pública la convocatoria de pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Ejecutivo Postal y deTelecomunicación del Organismo Autónomo Correos y Telégrafos.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Escala de Delineantes de organismos autónomos del departamento
  • Resolución de 29 de diciembre de 1995, de la Subsecretaría, por la que se publica la lista de admitidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Delineantes de Organismos Autónomos del Ministerio de Educación y Ciencia, convocadas por Orden de 11 de octubre de 1995, por el sistema de plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas para la Reforma de la Función Pública.

Escala de Técnicos Facultativos Superiores de organismos autónomos del departamento
  • Resolución de 29 de diciembre de 1995, de la Subsecretaría, por la que se publica la lista de admitidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Educación y Ciencia, convocadas por Orden de 11 de octubre de 1995, por el sistema de plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas para la Reforma de la Función Pública.

Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de organismos autónomos del departamento
  • Resolución de 29 de diciembre de 1995, de la Subsecretaría, por la que se publica la lista de admitidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Educación y Ciencia, convocadas por Orden de 11 de octubre de 1995, por el sistema de plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas para la Reforma de la Función Pública.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 26 de diciembre de 1995, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso por promoción interna en el Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social.

Personal laboral
  • Resolución de 28 de diciembre de 1995, de la Subsecretaría, en relación con la de 7 de noviembre, por la que se convocaron pruebas selectivas para cubrir 1.900 plazas de Auxiliar administrativo, personal laboral fijo, en el Instituto Nacional de Empleo.

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de la Administración del Estado
Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 21 de diciembre de 1995, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a la Subescala de Intervención-Tesorería, categoría de entrada, de la escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado
  • Corrección de errores de la Resolución de 18 de diciembre de 1995, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado.

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Cuerpos y Escalas de los grupos A, B, C y D
Cuerpos y Escalas de los grupos A, B, C, D y E

CONSEJO DE ESTADO

Cuerpos y Escalas de los grupos A y B
  • Corrección de errores de la Resolución de 27 de diciembre de 1995, del Consejo de Estado, por la que se convoca concurso específico de méritos para la provisión de un puesto de trabajo en el Consejo de Estado, para Cuerpos y Escalas de los grupos A y B.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 17 de noviembre de 1995, de la Secretaría General de Justicia, por la que se procede a la publicación del Convenio de Colaboración entre el Consejo General del Poder Judicial, el Ministerio de Justicia e Interior y el Gobierno de la Comunidad Autónoma de Aragón para la aplicación de medios y sistemas informáticos en órganos judiciales de dicha Comunidad.

  • Resolución de 17 de noviembre de 1995, de la Secretaría General de Justicia, por la que se procede a la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» del Convenio de colaboración entre la Diputación General de Aragón y el Ministerio de Justicia e Interior, sobre la adecuación de un local para la realización de bodas civiles.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 17 de noviembre de 1995, de la Secretaría General de Justicia, por la que se procede a la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» del Convenio de colaboración entre el Ministerio de Justicia e Interior y el Gobierno de la Comunidad Autónoma de Cataluña, sobre formación y perfeccionamiento de funcionarios al servicio de la Administración de Justicia.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 17 de noviembre de 1995, de la Secretaría General de Justicia, por la que se procede a la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» del Convenio de colaboración entre el Ministerio de Justicia e Interior y la Junta de Galicia, para la informatización de las Fiscalías de Lugo y Orense.

Comunidad Autónoma de Madrid. Convenio
  • Resolución de 17 de noviembre de 1995, de la Secretaría General de Justicia, por la que se procede a la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» del Convenio de Colaboración a suscribir entre el Ministerio de Justicia e Interior, el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y la Comunidad de Madrid sobre información y asesoramiento jurídico a mujeres.

  • Resolución de 17 de noviembre de 1995, de la Secretaría General de Justicia, por la que se procede a la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» del Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Justicia e Interior, la Comunidad de Madrid y el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid para la creación de la Oficina Regional de Información de Subastas Judiciales.

Recursos
  • Resolución de 16 de noviembre de 1995, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Fernando Sierra Bretones, contra la negativa del Registrador mercantil de Almería a inscribir una escritura de constitución de una sociedad limitada.

  • Resolución de 17 de noviembre de 1995, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de Jaén don José María Cano Reverte, contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Mancha Real a inscribir dos escrituras de compraventa, en virtud de apelación del recurrente.

  • Resolución de 20 de noviembre de 1995, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de Valencia don Joaquín Borrell García contra la negativa de la Registradora mercantil número 2 de esta ciudad a inscribir una escritura de aumento de capital y elevación a público de acuerdos sociales de una sociedad de responsabilidad limitada.

  • Resolución de 23 de noviembre de 1995, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don José Manuel Rivas Quinzaños, en nombre de la compañía anónima «Gestión Inmobiliaria y Patrimonial, Sociedad Anónima», contra la negativa del Registrador mercantil de Madrid número IV a inscribir una escritura de ampliación de capital social.

  • Resolución de 27 de noviembre de 1995, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Santiago Alberto Lobato Cueto contra la negativa del Registrador mercantil de Asturias a inscribir un acta notarial de dimisión de Administrador de la entidad mercantil «Ayz TV, Sociedad Limitada».

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Elecciones
  • Resolución de 29 de diciembre de 1995, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se acuerda la publicación de la instrucción de esa misma fecha por la que se establecen los criterios para la selección de los periódicos de mayor difusión provincial, a efectos de la publicación de la relación de secciones, mesas y locales electorales.

Lotería Nacional
  • Resolución de 22 de diciembre de 1995, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el Sorteo del Jueves que se ha de celebrar el día 11 de enero de 1996.

Lotería Primitiva
  • Resolución de 29 de diciembre de 1995, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se acuerda incrementar los fondos destinados a premios de primera categoría del concurso 3/96, de lotería, a celebrar el día 18 de enero de 1996, y del concurso 3-2/96, de lotería, a celebrar el día 20 de enero de 1996.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
  • Resolución de 1 de diciembre de 1995, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se conceden y deniegan ayudas a Corporaciones Locales para la realización de actividades en el marco de la educación de personas adultas para el curso 1995-1996.

Becas
  • Resolución de 7 de diciembre de 1995, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se resuelve concurso público para otorgar becas de formación en investigación, documentación, innovación y evaluación educativas en el Centro de Investigación y Documentación Educativa, en el Centro de Desarrollo Curricular y en el Instituto Nacional de Calidad y Evaluación, respectivamente.

Campeonatos universitarios
Centros de Educación Secundaria
Centros de Educación Infantil, Primaria y Secundaria
  • Orden de 7 de diciembre de 1995 por la que se autoriza definitivamente para la apertura y funcionamiento a los centros privados de Educación Infantil, de Educación Primaria y de Educación Secundaria «Santo Domingo», de Navia (Asturias).

Centros de Educación Secundaria
  • Orden de 1 de diciembre de 1995 por la que se autoriza definitivamente para la apertura y funcionamiento al centro privado de Educación Secundaria «Virgen de la Vega», de Benavente (Zamora).

  • Orden de 1 de diciembre de 1995 por la que se autoriza definitivamente para la apertura y funcionamiento al centro privado de Educación Secundaria «Nuestra Señora del Carmen», de La Unión (Murcia).

  • Orden de 1 de diciembre de 1995 por la que se autoriza definitivamente para la apertura y funcionamiento al centro privado de Educación Secundaria «Santa María del Bosque», de Madrid.

  • Orden de 1 de diciembre de 1995 por la que se autoriza definitivamente para la apertura y funcionamiento al centro privado de Educación Secundaria «Nuestra Señora del Carmen», de La Bañeza (León).

  • Orden de 7 de diciembre de 1995 por la que se autoriza definitivamente para la apertura y funcionamiento al centro privado de Educación Secundaria «Nuestra Señora de la Merced», de Madrid.

  • Orden de 7 de diciembre de 1995 que rectifica la Orden de 7 de julio de 1995 por la que se autorizaba al centro privado «Nuestra Señora de la Consolación», de Sa Indioteria-Palma de Mallorca (Baleares), para que impartiera provisionalmente por un año las enseñanzas del primer ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria.

  • Orden de 7 de diciembre de 1995 por la que se autoriza definitivamente para la apertura y funcionamiento al centro privado de Educación Secundaria «Santa María del Naranco», de Oviedo (Asturias).

  • Orden de 7 de diciembre de 1995 por la que se autoriza definitivamente para la apertura y funcionamiento al centro privado de Educación Secundaria «Hijas de San José», de Zaragoza.

  • Orden de 7 de diciembre de 1995 que rectifica la Orden de 1 de septiembre de 1995 por la que se autorizaba al centro privado «Liceo Rosales», de Madrid, para que impartiera provisionalmente por un año las enseñanzas del primer ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria.

  • Orden de 7 de diciembre de 1995 por al que se autoriza definitivamente para la apertura y funcionamiento al centro privado de Educación Secundaria «Nuestra Señora del Castillo», de Alagón (Zaragoza).

  • Orden de 7 de diciembre de 1995 por la que se autoriza definitivamente para la apertura y funcionamiento al centro privado de Educación Secundaria «Nuestra Señora de la Consolación», de Ciutadella (Baleares).

  • Corrección de errores de la Orden de 11 de octubrede 1995, por la que se autorizaba definitivamente para la apertura y funcionamiento al centro privado de Educación Secundaria «Virgen de la Cabeza», de Valdepeñas (Ciudad Real).

Sentencias
  • Resolución de 5 de diciembre de 1995, de la Dirección General de Centros Escolares, por la que se hace pública la sentencia dictada por la Sección Octava de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, relativa al recurso contencioso-administrativo número 2.754/1990, interpuesto por el representante legal del centro «Virgen de Fátima», de Alcorcón (Madrid).

Subvenciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 12 de diciembre de 1995, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del III Convenio Colectivo de la empresa «Masa Servicios, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 12 de diciembre de 1995, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo de la empresa «Semillas Cargill, Sociedad Anónima».

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Homologaciones
  • Resolución de 11 de diciembre de 1995, de la Dirección General de Industria, por la que se homologan aparatos para la producción rápida de café, fabricados por Rancilio Macchine per Caffe, S. p. A., en Villastanza di Parabiago (MI) Italia. CBD-0028.

  • Resolución de 11 de diciembre de 1995, de la Dirección General de Industria, por la que se homologan aparatos para la producción rápida de café, fabricados por Rancilio Macchine per Caffe, S p. A., en Villastanza di Parabiago (MI) Italia. CBD-0027.

Normalización
  • Resolución de 27 de noviembre de 1995, de la Dirección General de Calidad y Seguridad Industrial, por la que se someten a información la relación de proyectos de normas europeas que han sido tramitados como proyectos de norma UNE.

  • Resolución de 27 de noviembre de 1995, de la Dirección General de Calidad y Seguridad Industrial, por la que se someten a información los proyectos de norma UNE que se indican, correspondientes al mes de octubre de 1995.

  • Resolución de 27 de noviembre de 1995, de la Dirección General de Calidad y Seguridad Industrial, por la que se publica la relación de normas europeas que han sido ratificadas como normas españolas.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Sentencias
  • Orden de 5 de diciembre de 1995 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (Barcelona), en el recurso contencioso-administrativo número 1.904/1993, interpuesto por don Antonio Corbella Alegre.

  • Orden de 5 de diciembre de 1995 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 609/1995, interpuesto por don Antonio Sánchez Mata.

  • Orden de 5 de diciembre de 1995 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (Valencia), en el recurso contencioso-administrativo número 680/1995, interpuesto por don Carlos Verniere Fernández.

  • Orden de 5 de diciembre de 1995 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Galicia (La Coruña), en el recurso contencioso-administrativo número 4.951/1993, interpuesto por don Juan Quintela Peteiro.

  • Orden de 5 de diciembre de 1995 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 2.159/1991, interpuesto por don Santiago González Díez.

  • Orden de 5 de diciembre de 1995 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Galicia (La Coruña), en el recurso contencioso-administrativo número 4.971/1993, interpuesto por don Amadeo López Fernández.

  • Orden de 5 de diciembre de 1995 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 454/95, interpuesto por don Juan Ignacio Ortega García y don Bernardino del Rey Alonso.

  • Orden de 5 de diciembre de 1995 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 47.254, interpuesto por don Agustín Pouseu Loveira y don Pascual Alabau Navarro.

Variedades comerciales de plantas
Sentencias
  • Orden de 5 de diciembre de 1995 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo, en el recurso de apelación número 14231/1991, interpuesto contra la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo número 2011/1988, promovido por don Félix Arjona García.

  • Orden de 5 de diciembre de 1995 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 588/1994, interpuesto por don Sebastián Fraile Arévalo.

  • Orden de 5 de diciembre de 1995 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 472/1995, interpuesto por don Valentín Almansa Sahagún y otros.

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Sentencias
  • Orden de 11 de diciembre de 1995 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada, en grado de apelación, por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo en el recurso de apelación número 9.910/1992, promovido por don Ciro Ascanio Fragoso.

MINISTERIO DE CULTURA

Sentencias
  • Orden de 7 de diciembre de 1995 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Novena, del Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso número 330/1992-03, interpuesto por doña Carmen Godia Bull.

  • Orden de 7 de diciembre de 1995 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Cuarta, de la Audiencia Nacional en recurso número 4/181/1994, interpuesto por don Rafael Salas Llompart.

  • Orden de 7 de diciembre de 1995 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera, de la Audiencia Nacional en recurso número 3/187/1993, interpuesto por don Fernando Delgado Delgado.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Sentencias
  • Orden de 4 de diciembre de 1995 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 2.303/1992, interpuesto por don Bienvenido Pastor Sánchez y doña Mercedes Reyes Cerezo.

  • Orden de 4 de diciembre de 1995 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 128/1990, interpuesto por don Francisco Javier Asensio García.

  • Orden de 4 de diciembre de 1995 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de La Rioja, en el recurso contencioso-administrativo número 1/557/1994, interpuesto por don José Angel Marín Rubio.

  • Orden de 4 de diciembre de 1995 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Asturias, en el recurso contencioso-administrativo número 468/1994, interpuesto por don Jesús Gustavo López García.

  • Orden de 4 de diciembre de 1995 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Cantabria, en los recursos contencioso-administrativos, acumulados, números 88/1991 y 194/1991, interpuestos por don Manuel Macías Santacruz y don Isidoro Sánchez Blanco.

  • Orden de 4 de diciembre de 1995 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, en el recurso contencioso-administrativo número 546/1987, interpuesto por don Manuel Marcos Guerra.

  • Orden de 4 de diciembre de 1995 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, en el recurso contencioso-administrativo número 1.526/1994, interpuesto por don Carlos Herrán Pajares.

  • Orden de 4 de diciembre de 1995 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 5/764/1993, interpuesto por don José Hernández García.

  • Orden de 4 de diciembre de 1995 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso extraordinario de revisión número 6.946/1993, interpuesto por don Florentino Juanino Otero contra sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid recaída en el recurso contencioso-administrativo número 595/1988.

  • Orden de 13 de diciembre de 1995 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (Valladolid) en el recurso contencioso-administrativo número 37/1992, interpuesto por don Inocencio Vidal Pérez.

  • Orden de 13 de diciembre de 1995 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 909/1992, interpuesto por doña Ana Antonia Picazo López.

  • Orden de 13 de diciembre de 1995 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (Sevilla), en el recurso contencioso-administrativo número 425/1994, interpuesto por don Manuel Gómez Morera.

  • Orden de 13 de diciembre de 1995 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1.782/1993, interpuesto por doña Ana María Martín Beato y doña Margarita Daniel Abad.

  • Orden de 13 de diciembre de 1995 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 1.611/1993, interpuesto por don Miguel Carlos Rojas Arjona.

  • Orden de 13 de diciembre de 1995 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 952/1992, interpuesto por don Luis García García.

  • Orden de 13 de diciembre de 1995 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (Sevilla), en el recurso contencioso-administrativo número 55/1994, interpuesto por don Manuel Gómez Morera.

  • Orden de 13 de diciembre de 1995 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 176/1992, interpuesto por doña Florencia Lomillos de Frutos.

  • Orden de 13 de diciembre de 1995 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 313/1993, interpuesto por doña María del Carmen Canal Gutiérrez y otras.

  • Orden de 13 de diciembre de 1995 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 3/1.876/1992, interpuesto por doña Carmen Naveira Gómez.

  • Orden de 13 de diciembre de 1995 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo, en el recurso de apelación interpuesto por don José Manuel Alonso Martínez, contra sentencia de la Audiencia Nacional, recaída en el recurso contencioso-administrativo número 45.799, promovido por el citado litigante.

  • Orden de 13 de diciembre de 1995 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 3/1.616/1993, interpuesto por doña María Carmen Herradón Martín.

  • Orden de 13 de diciembre de 1995 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 5/1.612/1993, interpuesto por don Jaime Lozano Martín.

  • Orden de 13 de diciembre de 1995 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 5/983/1993, interpuesto por don Carlos Amaya Pombo.

  • Orden de 13 de diciembre de 1995 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 3/1.786/1992, interpuesto por don Carlos Valencia Roldán.

  • Orden de 13 de diciembre de 1995 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 5/1.912/1992, interpuesto por don Fernando Mondéjar Quirós.

MINISTERIO DE ASUNTOS SOCIALES

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 18 de diciembre de 1995, del Subsecretario de Asuntos Sociales, por la que se da publicidad al Protocolo Adicional por el que se determinan las aportaciones económicas de las partes y se incorporan los proyectos seleccionados, en ambos casos con referencia al ejercicio de 1995, como anexos al Convenio sobre prórroga del Convenio-Programa para el desarrollo de prestaciones básicas de Servicios Sociales de corporaciones locales suscrito entre el Ministerio de Asuntos Sociales y la Junta de Andalucía.

Fundaciones
Premios INSERSO

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Sentencias
  • Orden de 20 de diciembre de 1995 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo, sección Novena, del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 829/1994, promovido por «T. H. Goldschmidt, Sociedad Anónima».

Subvenciones
  • Resolución de 20 de diciembre de 1995, de la Secretaría de Estado de Comercio Exterior, por la que se publican las subvenciones concedidas en virtud de lo establecido en la Orden de 5 de abril de 1994, sobre concesión de subvenciones a las Cámaras Oficiales de Comercio en el extranjero.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de Divisas
  • Resolución de 4 de enero de 1996, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios de divisas correspondientes al día 4 de enero de 1996, que el Banco de España aplicará a las operaciones ordinarias que realice por su propia cuenta, y que tendrán la consideración de cotizaciones oficiales, a efectos de la aplicación de la normativa vigente que haga referencia a las mismas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 24 de noviembre de 1995, del Departamento de Cultura, por la que se archiva el expediente de declaración de bien cultural de interés nacional, en la categoría de monumento histórico, a favor de un inmueble de la calle Major, de Linyola.

  • Resolución de 1 de diciembre de 1995, del Departamento de Cultura, por la que se da publicidad al Acuerdo del Gobierno de la Generalidad de 7 de noviembre de 1995, de declaración de bien cultural de interés nacional, en la categoría de zona arqueológica, del yacimiento de la vía Sepulcral de la plaza de la Vila de Madrid, en Barcelona.

  • Resolución de 1 de diciembre de 1995, del Departamento de Cultura, por la que se da publicidad al Acuerdo del Gobierno de la Generalidad, de 7 de noviembre de 1995, de declaración de bien cultural de interés nacional, en la categoría de zona arqueológica, del yacimiento del Cogulló, en Sallent.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Bienes de interés cultural

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

Fundaciones
  • Resolución de 3 de noviembre de 1995, de la Secretaría General de la Consejería de Cultura, Educación y Ciencia, por la que se resuelve la extinción de la Fundación «Colegio Seráfico de San Buenaventura de Benissa» (Alicante).

  • Resolución de 3 de noviembre de 1995, de la Consejería de Cultura, Educación y Ciencia, en la que se acuerda inscribir en el Registro de Fundaciones de la Comunidad Valenciana, a la Fudación «Pintor Joan Simó».

  • Resolución de 14 de noviembre de 1995, de la Consejería de Cultura, Educación y Ciencia, en la que se acuerda inscribir en el Registro de Fundaciones de la Comunidad Valenciana a la Fundación «T-18 Valacastell».

Municipios. Agrupaciones
  • Orden de 3 de octubre de 1995, de la Consejería de Administración Pública, por la que se acuerda la disolución de la agrupación integrada por los municipios de Albaida y Benisoda (Valencia) para sostenimiento en común de la plaza de Secretaría.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 11 de diciembre de 1995, de la Dirección General de Patrimonio y Promoción Cultural de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de bien de interés cultural como conjunto histórico a favor de la plaza Vieja y entorno de Saldaña (Palencia).

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil por la que se rectifica por razones de urgencia una fecha en el anuncio del concurso para la prestación del servicio de cafetería y comedor en la Academia de Tráfico de la Guardia Civil sita en Mérida (Badajoz). Expediente GC/74/IT/95.

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Secretaría de Estado de Interior por la que se anuncia concurso ordinario abierto, por tramitación de urgencia, para los servicios de mantenimiento y limpieza de inmuebles e instalaciones inherentes a los mismos, adscritos a la Dirección General de la Policía.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección provincial de la Tesoreria General de la Seguridad Social de Badajoz haciendo público el resultado de concursos de servicios para 1996.

  • Resolución de la Dirección provincial del Instituto Nacional de Empleo en Huelva, por la que se anula el concurso abierto número H-4/1995, para la contratación del servicio de limpieza en dependencias del Instituto Nacional de empleo en Huelva, para el año 1996.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección provincial del Instituto Nacional de Servicios Sociales de Cáceres por la que se hace pública la adjudicación de los concursos que se citan.

  • Resolución de la Dirección provincial del Inserso en Huesca por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto, para la contratación del suministro de gasolóeo de calefacción para los Hogares de la Tercera Edad. Expediente 2/96.

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de la Juventud por la que se convoca concurso público para la contratación de asistencia técnica para el programa «Bolsa de vivienda joven en alquiler».

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se convoca concurso, mediante procedimiento abierto, para la contratación de los servicios de limpieza en los locales del Paseo de Recoletos, número 13; Pedro Teixeira, número 8; San Felipe, números 7 y 9, y Enrique Jardiel Poncela, número 6.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se convoca concurso, mediante procedimiento abierto, para la contratación de mensajeria y transportes para el Ministerio de Comercio y Turismo.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Instituto Catalán del Suelo del Departamento de Politica Territorial y Obras Públicas por la que se hace pública la licitación de obras por el sistema de concurso con procedimiento abierto (Exp. 95.284.01).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución de la Consejeria de empleo y Asuntos Sociales por la que se anuncia concurso, para la Contratación del suministro de víveres con destino a los centros dependientes de la Dirección General de protección del Menor y la Familia.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Comisión Gestora de la Universidad de Jaen por la que se convoca concurso público para la adjudicación de la prestación del servicio de seguridad y de vigilancia de la Universidad de Jaen.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid