Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 5 de enero de 1996, Núm. 5

Sumario BOE-S-1996-5:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Cuerpos y Escalas de los grupos A, B, C y D
Cuerpos y Escalas de los grupos A, B, C, D y E

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Sentencias
  • Orden de 20 de diciembre de 1995 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo, sección Novena, del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 829/1994, promovido por «T. H. Goldschmidt, Sociedad Anónima».

Subvenciones
  • Resolución de 20 de diciembre de 1995, de la Secretaría de Estado de Comercio Exterior, por la que se publican las subvenciones concedidas en virtud de lo establecido en la Orden de 5 de abril de 1994, sobre concesión de subvenciones a las Cámaras Oficiales de Comercio en el extranjero.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se convoca concurso, mediante procedimiento abierto, para la contratación de los servicios de limpieza en los locales del Paseo de Recoletos, número 13; Pedro Teixeira, número 8; San Felipe, números 7 y 9, y Enrique Jardiel Poncela, número 6.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se convoca concurso, mediante procedimiento abierto, para la contratación de mensajeria y transportes para el Ministerio de Comercio y Turismo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid