Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 13 de enero de 1996, Núm. 12

Sumario BOE-S-1996-12:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Registro de Personal
  • Resolución de 12 de diciembre de 1995, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se notifican números de Registro de Personal de diversos Profesores pertenecientes a Cuerpos Docentes Universitarios.

Nombramientos
  • Resolución de 18 de diciembre de 1995, de la Universidad de Almería, por la que se nombra a don Sergio de Haro Lozano Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Edafología y Química Agrícola».

  • Resolución de 18 de diciembre de 1995, de la Universidad de Almería, por la que se nombra a don José Ramón Díaz Alvarez Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Economía, Sociología y Política Agraria».

  • Resolución de 20 de diciembre de 1995, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Lenguajes y Sistemas Informáticos», del Departamento de Ingeniería de Sistemas y de Lenguajes y Sistemas Informáticos, a doña María Encarnación González Rufino.

  • Resolución de 20 de diciembre de 1995, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Estratigrafía», del Departamento de Recursos Naturales y Medio Ambiente, a don Daniel Rey García.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 9 de diciembre de 1995, de la Universidad del País Vasco, por la que se declara desierta una plaza de Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Construcciones Arquitectónicas», convocada por Resolución de 21 de septiembre de 1994.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 29 de noviembre de 1995, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se hacen públicos los acuerdos de las Subcomisiones de Evaluación del Consejo de Universidades, por delegación de la Comisión Académica, en sesiones diversas, estimatorios de solicitudes de modificación de denominación de plazas de profesores universitarios.

Relaciones de puestos de trabajo
  • Resolución de 15 de diciembre de 1995, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se corrigen errores en la de 2 de octubre de 1995, que publica la nueva relación de puestos de trabajo del personal laboral de Administración y Servicios de este organismo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid