Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 13 de enero de 1996, Núm. 12

Sumario BOE-S-1996-12:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros docentes públicos. Directores

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Inspectores de Educación

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Educación Infantil y Preescolar
  • Orden de 29 de noviembre de 1995 por la que se aprueba la extinción de la autorización, por cese de actividades docentes, del centro privado de Educación Infantil/Preescolar denominado «La Aparecida» de Santander (Cantabria).

Centros de Educación Infantil y Primaria
  • Orden de 24 de noviembre de 1995 por la que se acuerda la rectificación de la de 6 de octubre de 1995 por la que se concedía la autorización para su apertura y funcionamiento a los centros privados de Educación Infantil y Educación Primaria, denominados «C?An Bonet», sitos en Sant Antoni de Portmany (Baleares).

  • Orden de 29 de noviembre de 1995 por la que se autoriza al centro de Educación Infantil y Educación Primaria «Parque Conde de Orgaz», de Madrid, la ampliación de tres unidades de Educación Infantil, Segundo Ciclo.

Centros de Educación Infantil
  • Orden de 27 de noviembre de 1995 por la que se autoriza al centro de Educación Infantil «Cristo de la Guía», de Madrid, la ampliación de la capacidad de las unidades ya autorizadas y de una unidad más, de Educación Infantil, Segundo Ciclo.

Centros de Educación Primaria y General Básica
Centros de Formación Profesional
Curso de Orientación Universitaria
  • Resolución de 22 de diciembre de 1995 conjunta de la Dirección General de Renovación Pedagógica y de la Dirección General de Investigación Científica y Enseñanza Superior, por la que se completa el programa de Geología del Curso de Orientación Universitaria en el anexo a la Resolución conjunta de las Direcciones Generales de Renovación Pedagógica y de Investigación Científica y Enseñanza Superior de 31 de julio de 1995, mediante la que se establecieron los contenidos de las materias del Curso de Orientación Universitaria que deberán ser impartidos por los centros adscritos o coordinados por las Universidades de Burgos, León, Salamanca y Valladolid.

Sentencias
  • Resolución de 11 de diciembre de 1995, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento, del fallo de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo anulando la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, dictada en el recurso contencioso-administrativo número 2.543/1992, interpuesto por don Tomás López Pinal.

  • Resolución de 11 de diciembre de 1995, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento, del fallo de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo anulando la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, dictada en el recurso contencioso-administrativo número 290/1993, interpuesto por don José Joaquín Ruiz Martín.

Sistema educativo. Libros de texto
  • Orden de 19 de diciembre de 1995 por la que se aprueba un proyecto editorial para el Bachillerato establecido en la Ley Orgánica 1/1990, de Ordenación General del Sistema Educativo, y se autoriza el uso del libro de texto y de los correspondientes materiales curriculares en centros docentes públicos y privados.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid