Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 1 de febrero de 1996, Núm. 28

Sumario BOE-S-1996-28:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ceses

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 5 de enero de 1996, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa «Leaf Iberia, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 12 de enero de 1996, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto de la revisión salarial del VIII Convenio Colectivo de ámbito estatal para los Centros de Educación Universitaria e Investigación.

  • Resolución de 16 de enero de 1996, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de ámbito interprovincial de la empresa «Asociación Diagrama Intervención Psicosocial».

Subvenciones
  • Orden de 12 de enero de 1996 por la que se determina el crédito con el que se subvencionarán durante el ejercicio presupuestario 1996, las acciones contempladas en los apartados c), d), e), f) e i) de la letra B del artículo 5 de la Orden de 10 de octubre de 1995 por la que se regulan en desarrollo del título II del Real Decreto 735/1995 de 5 de mayo, sobre agencias de colocación y los servicios integrados para el empleo, los planes de servicios integrados para el empleo y los convenios con las entidades asociadas de los servicios integrados para el empleo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Servicios por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto y con declaración de urgencia, del expediente administrativo para contratar el suministro de gasóleo tipo «C» para la calefacción de Servicios Centrales del Departamento durante 1996.

  • Resolución de la Tesoreria General de la Seguridad social por la que se hace público el resultado del expediente, de contratación administrativa por procedimiento negociado sin publicidad, número 4835/95, iniciado para la adquisición de elementos para partición del procesador Comparex 8/95 del Centro de Control de Recaudación de la Tesorería General de la Seguridad social (CENDAR).

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad social por la que se hace público el resultado del expediente, de contratación administrativa por procedimiento negociado sin publicidad, número 4836/95, iniciado para la adquisición del producto de transferencia de ficheros NETVIEW FTP para el sistema IBM 9221-211, con sistema operativo VSE/ESA de los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seguridad social.

  • Resolución de la Dirección provincial de la Tesorería General de la Seguridad social de a Coruña por la que se anuncia concurso público para el arrendamiento de un local destinado a la instalación de un equipo de valoración de incapacidades (EVI), para la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad social.

  • Resolución de la Dirección provincial de la Tesorería General de la Seguridad social de Alava por la que se hace público el resultado del concurso público 1/1996, de tramitación ordinaria, para la contratación del servicio de limpieza de la sede y los locales dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad social de Alava, para 1996.

  • Resolución de la Dirección provincial de la Tesorería General de la Seguridad social de Alava por la que se hace público el resultado del concurso público 2/1996, de tramitación ordinaria, para la contratación del servicio de mantenimiento de las instalaciones eléctricas, climatización y sonido de la Dirección provincial de la Tesorería General de la Seguridad social de Alava, para 1996.

  • Resolución de la Dirección provincial de la Tesoreria General de la Seguridad social de Lugo por la que se hace público el resultado del concurso público número 1/1996, iniciado para la contratación del servicio de limpieza durante el próximo año 1996 de los locales dependientes de esta Dirección Provincial en Lugo y Provincia.

  • Resolución de la Dirección provincial de Madrid de la Tesorería General de la Seguridad social por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 95/4, iniciado para la adjudicación del servicio que se cita.

  • Resolución de la Dirección provincial de Madrid de la Tesorería General de la Seguridad social por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 95/3, iniciado para la adjudicación del servicio que se cita.

  • Resolución de la Dirección provincial de la Tesorería General de la Seguridad social en Toledo por la que se hace pública la adjudicación del contrato 2/95, mantenimiento de las instalaciones de electricidad, fontaneria y climatización del edificio que constituye la sede de esta Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de empleo en Murcia por la que se hace pública la adjudicación definitiva del arrendamiento de local para oficina de empleo en Cieza Mu-Ar8/95.

  • Resolución de la Dirección provincial del Instituto social de la Marina de Gijón por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la contratación del servicio de limpieza de la Casa del Mar y de la Escuela de Formación Profesional Naútico Pesquera de Gijón.

  • Resolución del Instituto Nacional de empleo por la que se hace público el resultado del concurso público número 13/95, de tramitación ordinaria, del contrato de consultoría y asistencia técnica para el desarrollo de acciones formativas con el fin de crear una red de atención indivualizada de información y asesoramiento para el autoempleo u otro tipo de iniciativas empresariales.

  • Resolución del Instituto Nacional de empleo por la que se hace público el resultado del concurso público número 18/95, de tramitación ordinaria, del contrato de servicios para contratación del servicio para el traslado de Mobiliario, enseres, paquetería y equipo inventariable desde la calle Josefa Valcárcel, número 40, hasta los servicios centrales de este organismo, en la calle Condesa de Venadito, número 9.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad social por la que se hace pública la adjudicación definitiva de las licencias «Software» para servidores de impresión de los sistemas de almacenamiento en disco óptico de diversas Direcciones Provinciales del Instituto Nacional de la Seguridad social.

  • Resolución del Instituto social de la Marina por la que se anuncia la adjudicación de la subasta convocada para contratar las obras de urbanización e instalaciones escolares y deportivas del colegio "Panxon" (Pontevedra).

  • Resolución del Instituto social de la Marina por la que se anuncia la adjudicación del concurso convocado para contratar el servicio de transporte escolar del colegio «El Mosteiron» (La Coruña).

  • Resolución del Instituto social de la Marina por la que se anuncia la adjudicación del concurso convocado para contratar los servicios de limpieza para el año 1996, de las dependencias de la Casa del Mar de la Coruña.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid