Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 1 de febrero de 1996, Núm. 28

Sumario BOE-S-1996-28:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
Renuncias

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Escala de Titulados Superiores Especializados del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Orden de 18 de enero de 1996 por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, modificada por la Ley 23/1988, de 28 de julio, mediante ingreso en la Escala de Titulados Superiores Especializados del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
Becas
  • Resolución de 28 de diciembre de 1995, de la Dirección General de Investigación Científica y Enseñanza Superior, por la que se renuevan las becas del Programa Nacional de Formación de Personal Investigador y del Programa Sectorial de Formación de Profesorado y Personal Investigador de las convocatorias 1992, 1993 y 1994.

Institutos de Educación Secundaria
  • Orden de 22 de diciembre de 1995 por la que se procede a completar la de 19 de junio de 1995, en la que se dispone la puesta en funcionamiento de nuevos Institutos de Educación Secundaria y Residencias y se autoriza la implantación y modificación de enseñanzas para el curso 1995/96.

Investigación científica y desarrollo tecnológico. Ayudas
  • Resolución de 27 de diciembre de 1995, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación Presidencia de la Comisión Permanente de la Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología, por la que dentro del marco del Plan Nacional de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico se hace pública la convocatoria de concesión de ayudas o subvenciones para la elaboración y edición de textos científico-técnicos.

Programas para ordenador. Premios
  • Resolución de 22 de diciembre de 1995, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se resuelve el concurso de programas educativos para ordenador desarrollados con el Sistema de Autor denominado Entornos Lingüísticos (EL).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación del concurso del suministro de un sistema para el control del dopaje «GC/MS/MS/EI y CI», con destino al laboratorio de control del dopaje del CNICD.

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación del concurso de los servicios de vigilancia y seguridad de las dependencias del Consejo Superior de Deportes.

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación del concurso del servicio para el funcionamiento y uso del Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada (Granada).

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato del servicio de vigilancia para el Museo Nacional de Ciencias Naturales del CSIC.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid