Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 2 de febrero de 1996, Núm. 29

Sumario BOE-S-1996-29:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Elecciones. Documentación electoral
Organización

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Títulos académicos

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Productos petroliferos. Precios
  • Resolución de 1 de febrero de 1996, de la Dirección General de la Energía, por la que se publican los precios máximos de venta al público de gasolinas y gasóleos, aplicables en el ámbito de la península e islas Baleares a partir del día 3 de febrero de 1996.

  • Resolución de 1 de febrero de 1996, de la Dirección General de la Energía, por la que se publican los precios máximos de venta al público de gasolinas y gasóleos, Impuesto General Indirecto Canario excluido, aplicables en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias a partir del día 3 de febrero de 1996.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Títulos de Enseñanza Superior de la Unión Europea
  • Real Decreto 2073/1995, de 22 de diciembre, mediante el que se modifica el Real Decreto 1665/1991, de 25 de octubre, por el que se regula el sistema general de reconocimiento de títulos de enseñanza superior de los Estados miembros de la Comunidad Económica Europea que exigen una formación mínima de tres años de duración.

MINISTERIO DE ASUNTOS SOCIALES

Subvenciones
  • Orden de 25 enero de 1996 por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones sometidas al régimen general de subvenciones del Ministerio de Asuntos Sociales y de sus organismos adscritos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

Impuesto sobre Actividades Económicas
Organización
Suplementos de crédito
  • Ley 19/1995, de 1 de diciembre, de concesión de un suplemento de crédito para la liquidación provisional, a cuenta de la definitiva, de las subvenciones a partidos, federaciones y coaliciones por los gastos realizados con ocasión de las elecciones de 28 de mayo de 1995 a la Asamblea de Madrid.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 19 de octubre de 1995, de la Universidad de Córdoba y del Servicio Andaluz de Salud, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don César Cayuelas Antón, Profesor titular de Universidad (plaza vinculada) Facultativo Especialista de Area, del área de conocimiento de «Radiología y Medicina Física», adscrita al Departamento de Física Aplicada y Radiología y Medicina Física.

  • Resolución de 30 de octubre de 1995, de la Universidad de Córdoba y del Servicio Andaluz de Salud, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Santiago Carrasco Rico, Catedrático de Universidad (plaza vinculada),Facultativo Especialista de Area, del área de conocimiento de «Obstetricia y Ginecología», adscrita al Departamento de Especialidades Médico-Quirúrgicas.

  • Resolución de 4 de diciembre de 1995, de la Universidad de Girona, por la que se publica el nombramiento de don Manuel Poch Espallargas como Catedrático de Universidad.

  • Resolución de 5 de diciembre de 1995, de la Universidad de Girona, por la que se publica el nombramiento de don Francesc Xavier Pueyo Sandez como Catedrático de Universidad.

  • Resolución de 5 de diciembre de 1995, de la Universidad de Girona, por la que se publica el nombramiento de doña María Carme Timoneda Gallart como Profesora titular de Universidad.

  • Resolución de 11 de diciembre de 1995, de la Universidad de Girona, por la que se publica el nombramiento de don Sergio Bonet Marull como Catedrático de Universidad.

  • Resolución de 15 de diciembre de 1995, de la Universidad de Girona, por la que se publica el nombramiento de doña María Concepción Rodríguez Prieto como Profesora titular de Universidad.

  • Resolución de 15 de diciembre de 1995, de la Universidad de Girona, por la que se publica el nombramiento de don Rafael Ramos Nogales como Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 19 de diciembre de 1995 de la Universidad de Girona, por la que se publica el nombramiento de don Josep Pinto Fusalba como Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 21 de diciembre de 1995, de la Universidad de Girona, por la que se publica el nombramiento de doña Rosa Congost Colomer como Catedrática de Universidad.

  • Resolución de 21 de diciembre de 1995, de la Universidad de Girona, por la que se publica el nombramiento de don José Ignacio Vila Mendiburu como Catedrático de Universidad.

  • Resolución del 21 de diciembre de 1995, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publica nombramiento de Catedrático de Universidad.

  • Resolución de 21 de diciembre de 1995, de la Universidad de Girona, por la que se publica el nombramiento de don Jaume Portella Comas como Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 22 de diciembre de 1995, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala Administrativa de esta Universidad.

  • Resolución de 22 de diciembre de 1995, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala Administrativa de esta Universidad, en aplicación del artículo 15 y de la disposición transitoria decimoquinta de la Ley 30/1984, de Medidas para la Reforma de la Función Pública.

  • Resolución de 4 de enero de 1996, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Eovaldo Hernández Pérez, Catedrático de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de «Producción Vegetal».

  • Resolución de 5 de enero de 1996, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don José Carlos Rosales González Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Algebra».

  • Resolución de 5 de enero de 1996, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Ignacio de Orbe Paya Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento «Química Analítica».

  • Resolución de 5 de enero de 1996, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Miguel Sánchez Caja, Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Geometría y Topología».

  • Resolución de 5 de enero de 1996, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña Elena Gómez-Villalba Ballesteros Catedrática de Escuela Universitaria, adscrita al área de conocimiento de «Didáctica de la Lengua y la Literatura».

  • Resolución de 5 de enero de 1995, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Francisco Miguel García Olmedo Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Algebra».

  • Resolución de 5 de enero de 1996, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Francisco Gómez Mula Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Arquitectura y Tecnología de Computadores».

  • Resolución de 9 de enero de 1996, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra a don Juan Sánchez González Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 9 de enero de 1996, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Miguel Ortega Huertas Catedrático de Universidad, adscrito al Area de conocimiento de Cristalografía y Mineralogía.

  • Resolución de 9 de enero de 1996, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Jesús Banqueri Ozáez Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Electrónica».

  • Resolución de 10 de enero de 1996, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria a doña Carmen Jambrino Maldonado.

  • Resolución de 10 de enero de 1996, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Manuel Silva Rodriguez, del área de conocimiento de «Química Analítica» en virtud de concurso.

  • Resolución de 11 de enero de 1996, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Catedrática de Universidad del área de conocimiento «Producción Animal (Lugo)», del Departamento Anatomía y Producción Animal, a doña Nathalie Charlotte Vanderberghe.

  • Resolución de 12 de enero de 1996, de la Universidad de La Rioja, por la que se nombran Catedrático de Universidad, Profesor titular de Universidad y Profesor titular de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 12 de enero de 1996, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad, cuyas plazas fueron convocadas por Resolución de 21 de septiembre de 1994.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 30 de enero de 1996, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, sobre aceptación de renuncia y nombramiento de Vocal del Tribunal calificador número 4 de las pruebas selectivas para la provisión de 213 plazas de alumnos del Centro de Selección y Formación de Jueces y Magistrados, dependiente del Consejo General del Poder Judicial, para su posterior acceso a la Carrera Judicial, convocadas por Acuerdo de 17 de mayo de 1995, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial.

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Notarías
  • Orden de 25 de enero de 1996 por la que se nombran los Tribunales calificadores de las oposiciones para obtener el título de Notario convocadas por Resolución de la Dirección General de los Registros y del Notariado de 3 de octubre de 1995.

Cuerpos y Escalas de los grupos A, B, C, D y E
  • Orden de 30 de enero de 1996 por la que se corrigen errores en la de 26 de enero, por la que se convoca concurso específico de méritos para la provisión de puestos de trabajo adscritos a los grupos A, B, C, D y E vacantes en el Ministerio de Justicia e Interior.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo Superior de Inspectores de Finanzas del Estado
  • Resolución de 23 de enero de 1996, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convoca el curso de preparación para el acceso al Cuerpo Superior de Inspectores de Finanzas del Estado de los aspirantes que concursan por el sistema de promoción interna.

  • Resolución de 24 de enero de 1996, de la Subsecretaría por la que se convoca el curso de preparación para el acceso al Cuerpo Superior de Inspectores de Finanzas del Estado de determinados aspirantes que concurren por el sistema de promoción interna.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Escala de Titulados Técnicos Especializados del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Orden de 18 de enero de 1996 por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, modificada por la Ley 23/1988, de 28 de julio, mediante ingreso en la Escala de Titulados Técnicos Especializados del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Cuerpo de Maestros
  • Orden de 22 de enero de 1996 por la que se corrigen errores en la de 8 de enero de 1996, por la que se convoca concurso para cubrir puestos vacantes en centros de nueva creación por equipos pedagógicos de maestros.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 24 de enero de 1996, de la Subsecretaría, por la que se modifica la de 26 de diciembre de 1995 por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso por promoción interna en el Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Cuerpos docentes universitario
  • Resolución de 4 de enero de 1996, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos, para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios convocados por Resolución de 23 de junio de 1995.

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 9 de enero de 1996, de la Universidad de Alicante, por la que se corrigen errores en la de 12 de diciembre de 1995 por la que se hace pública la composición de Comisiones juzgadoras de concursos docentes.

  • Resolución de 9 de enero de 1996, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se corrigen errores de la de 29 de noviembre de 1995, por la que se hace pública la convocatoria a concurso de plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 19 de enero de 1996, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se señalan lugar, día y hora para la celebración de sorteos para designar los Vocales titular y suplente de las Comisiones que deben juzgar los concursos para su provisión de plazas vinculadas de Cuerpos Docentes Universitarios y facultativos especialistas de Area de Instituciones Sanitarias.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Becas
  • Resolución de 16 de enero de 1996, de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas, por la que se hace pública la lista de candidatos españoles propuestos al Gobierno noruego para las becas de estudio en Noruega durante el curso académico 1996-1997 y verano de 1996.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 18 de enero de 1996, de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se dispone la publicación del acuerdo entre el organismo y el Ministerio de Asuntos Exteriores sobre la anulación de la Encomienda de Gestión de determinadas actividades a los Embajadores de España en Egipto, Jordania, Siria, Argelia, Sudáfrica, Tanzania, Zimbabue, China, India, Indonesia, Irán, Malasia, Pakistán, Tailandia, Abidjan, Addis Abeba, Accra, Dakar, Kinshasa, Lagos, Libreville, Nairobi y Yaundé.

Intérpretes Jurados

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 17 de enero de 1996, de la Secretaría General de Justicia, por la que se procede a la publicación del Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Justicia e Interior, el Gobierno Autónomo de Canarias, el Cabildo Insular de Tenerife y la Universidad de La Laguna para la puesta en funcionamiento de una Delegación del Departamento de Sevilla del Instituto de Toxicología en Santa Cruz de Tenerife.

Indultos

MINISTERIO DE DEFENSA

Condecoraciones
  • Corrección de errores del Real Decreto 1749/1995, de 27 de octubre, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al General de Brigada del Cuerpo General de las Armas (Artillería) del Ejército de Tierra don José Antonio Leal Castillo.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Beneficios fiscales
  • Orden de 13 de diciembre por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en el artículo 20 de la Ley 15/1986, de 25 de abril, y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la empresa «Full Travel, Sociedad Anónima Laboral».

  • Orden de 13 de diciembre de 1995 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en el artículo 20 de la Ley 15/1986, de 25 de abril, y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la empresa «Proyecto Frío 2001, Sociedad Anónima Laboral».

  • Orden de 13 de diciembre de 1995 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en el artículo 20 de la Ley 15/1986, de 25 de abril, y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la empresa «Cocinas Nei-2M, Sociedad Anónima Laboral».

  • Orden de 13 de diciembre de 1995 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en el artículo 20 de la Ley 15/1986, de 25 de abril, y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la empresa «La Flor del Xuquer, Sociedad Anónima Laboral».

  • Orden de 22 de diciembre de 1995 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en el artículo 20 de la Ley 15/1986, de 25 de abril y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la empresa «Sandwich Lm, Sociedad Anónima Laboral».

  • Orden de 17 de enero de 1996 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en la Ley 15/1986, de 25 de abril y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la empresa «Dalcom Informática, Sociedad Anónima Laboral».

  • Orden de 17 de enero de 1996 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en el artículo 20 de la Ley 15/1986, de 25 de abril y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la empresa «Foxpol, Sociedad Anónima Laboral».

  • Orden de 17 de enero de 1996 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en la Ley 15/1986, de 25 de abril y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la empresa «Picapinos Escuela Infantil, Sociedad Anónima Laboral».

  • Orden de 17 de enero de 1996 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en el artículo 20 de la Ley 15/1986, de 25 de abril y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la empresa «Sin Límite Viajes, Sociedad Anónima Laboral».

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. Exenciones
  • Resolución de 16 de enero de 1996, del Departamento de Gestión Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se concede la exención prevista en el artículo 9.uno.i) de la Ley 18/1991, de 6 de junio, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, al «Premio Dupont 1995», convocado por la entidad «Dupont Ibérica, Sociedad Anónima».

Incentivos regionales
  • Orden de 29 de diciembre de 1995 sobre resolución de solicitudes de proyectos, acogidos a la Ley 50/1985, sobre incentivos regionales correspondientes a 151 expedientes.

  • Resolución de 29 de diciembre de 1995, de la Dirección General de Incentivos Económicos Regionales, por la que se procede al archivo de expedientes de concesión de incentivos, relativos a la empresa «Industrias Gráficas de Escucha, Sociedad Limitada», y otras.

  • Resolución de 29 de diciembre de 1995, de la Dirección General de Incentivos Económicos Regionales, por la que se procede al archivo de expedientes de concesión de incentivos, relativos a la empresa «Ferbot, Sociedad Anónima» y otras.

Lotería Primitiva
  • Resolución de 26 de enero de 1996, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se acuerda incrementar los fondos destinados a premios de primera categoría del concurso 6/1996, de Lotería a celebrar el día 8 de febrero de 1996 y del concurso 6-2/1996, de Lotería a celebrar el día 10 de febrero de 1996.

  • Resolución de 29 de enero de 1996, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público, la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro, de los sorteos del abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto), celebrados los días 22, 23, 24 y 26 de enero de 1996 y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

Seguros agrarios combinados
  • Resolución de 12 de enero de 1996, de la Dirección General de Seguros, por la que se publican las condiciones especiales y las tarifas de primas del Seguro Combinado de Pedrisco y Viento Huracanado en Plátano, comprendido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 1996.

  • Resolución de 16 de enero de 1996, de la Dirección General de Seguros, por la que se publican las condiciones especiales y las tarifas de primas del Seguro Combinado de Helada, Pedrisco, Viento Huracanado y Marchitez Fisiológica en Uva de Vinificación, incluido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 1996.

  • Resolución de 16 de enero de 1996, de la Dirección General de Seguros, por la que se publican las condiciones especiales y las tarifas de primas del Seguro Integral de Uva de Vinificación en la Denominación de Origen Rioja, comprendido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 1996.

  • Resolución de 18 enero de 1996, de la Dirección General de Seguros, por la que se publican las condiciones especiales y las tarifas de primas de los Seguros Combinados de: Helada, Pedrisco, Viento y Lluvia en Berenjena; Helada, Pedrisco y Viento en Cebolla; Helada, Pedrisco y Viento en Judía Verde; Helada, Pedrisco y Viento en Melón; Helada, Pedrisco, Viento y Lluvia en Pimiento; Helada, Pedrisco y Viento en Sandía; Helada, Pedrisco y Viento en Tomate; Helada, Pedrisco y Viento en Zanahoria, incluidos en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el Ejercicio de 1996.

Sentencias
  • Resolución de 8 de enero de 1996, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 670/1995, interpuesto por don Javier Arche Serrasolas.

  • Resolución de 8 de enero de 1996, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 1.646/1994, interpuesto por don Jesús Ordax Otero.

  • Resolución de 8 de enero de 1996, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 3.368/1994, interpuesto por don Cosme Moreno Bonilla.

  • Resolución de 8 de enero de 1996, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 183/1995, interpuesto por doña Enriqueta Casasus Durany.

  • Resolución de 8 de enero de 1996, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 1.447/1994, interpuesto por doña Yolanda Balbas Olmos.

  • Resolución de 8 de enero de 1996, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 3.385/1994, interpuesto por doña María Dolores Orpez Fuentes.

  • Resolución de 8 de enero de 1996, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 3.375/1994, interpuesto por doña Concepción Castellano Peinado.

  • Resolución de 8 de enero de 1996, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 1.504/1994, interpuesto por doña Inocencia Saucedo Fernández.

Sistema Nacional de Compensación Electrónica

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Calidad de la edificación
  • Resolución de 12 de enero de 1996, de la Dirección General para la Vivienda, el Urbanismo y la Arquitectura, por la que se acuerda la inscripción del laboratorio «Centro de Estudios Investigaciones y Control de Obras, Sociedad Limitada» (CEICO, S. L.), sito en Cartagena (Murcia), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el control de calidad de la edificación, y la publicación de dicha inscripción.

  • Resolución de 12 de enero de 1996, de la Dirección General para la Vivienda, el Urbanismo y la Arquitectura, por la que se acuerda la cancelación de la inscripción del laboratorio «Vorsevi, Sociedad Anónima», sito en Puerto de Santa María (Cádiz), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el control de calidad de la edificación.

  • Resolución de 12 de enero de 1996, de la Dirección General para la Vivienda, el Urbanismo y la Arquitectura, por la que se acuerda la cancelación de la inscripción del laboratorio «Construcción y Mecánica del Suelo, Sociedad Anónima» (Codexa), sito en Huelva, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el control de calidad de la edificación.

Comunidad Autónoma de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 13 de noviembre de 1995, de la Dirección General de Calidad de las Aguas, por la que se dispone la publicación del Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente y la Comunidad Autónoma de Castilla y León, para actuaciones del Plan Nacional de Saneamiento y Depuración de Aguas Residuales Urbanas.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Corrección de errores de la Resolución de 13 de noviembre de 1995, de la Dirección General de Calidad de las Aguas, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración entre el Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente y la Comunidad Autónoma de La Rioja para actuaciones del Plan Nacional de Saneamiento y Depuración de Aguas Residuales Urbanas.

Comunidad Autónoma de las Islas Baleares. Convenio
  • Resolución de 13 de noviembre de 1995, de la Dirección General de calidad de las aguas, por la que se dispone la publicación del Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente y la Comunidad Autónoma de Baleares, para actuaciones del Plan Nacional de Saneamiento y Depuración de Aguas Residuales Urbanas.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 20 de diciembre de 1995, de la Dirección General para la Vivienda, el Urbanismo y la Arquitectura, por la que se dispone la publicación del Convenio de Cooperación entre el Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, para la rehabilitación de los poblados de «La Marzaniella» y «El Pobladín de Trasona» en Corvera de Asturias, al amparo del Real Decreto 726/1993, de 14 de mayo.

  • Resolución de 20 de diciembre de 1995, de la Dirección General para la Vivienda, el Urbanismo y la Arquitectura, por la que se dispone la publicación del Convenio de Cooperación entre el Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, para la financiación de actuaciones de rehabilitación del Poblado de Llaranes en Avilés, al amparo del Real Decreto 726/1993, de 14 de mayo.

Comunidad Autónoma de Madrid. Convenio
  • Resolución de 13 de noviembre de 1995, de la Dirección General de Calidad de las Aguas, por la que se dispone la publicación del convenio de colaboración entre el Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente y la Comunidad Autónoma de Madrid, para actuaciones del Plan Nacional de Saneamiento y Depuración de Aguas Residuales Urbanas.

Equipos de telecomunicación

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Educación Primaria y General Básica
Centros de Educación Especial
  • Orden de 20 de diciembre de 1995 por la que se modifica la autorización concedida al centro de Educación Especial «Alba», de Madrid, en el sentido de reducir una unidad de Educación Especial de seis a dieciseis años.

  • Orden de 20 de diciembre de 1995 por la que se modifica la autorización concedida al centro de Educación Especial «Madre de la Esperanza», de Talavera de la Reina (Toledo), en el sentido de ampliar una unidad de Formación Profesional Especial-Aprendizaje de Tareas.

  • Orden de 10 de enero de 1996 por la que se autoriza la modificación registral de la titularidad del centro privado de Educación Especial «Alba», de Madrid.

Centros de Educación Infantil
  • Orden de 22 de diciembre de 1995 por la que se autoriza la implantación del Segundo Ciclo, modificación de la denominación genérica e impartición del primer ciclo, al centro privado de Educación Infantil «San Fernando» de Avilés (Asturias).

Centros de Educación Primaria
  • Orden de 15 de diciembre de 1995 por la que se dispone autorizar, con carácter excepcional, el funcionamiento del centro «Santa Margarita», de Madrid, en el nivel de Educación Primaria durante el curso escolar 1995/1996 y extinguir la autorización del centro de Educación Primaria/EGB «Santa Margarita», de Madrid, con efectos de finales del curso escolar 1995/1996.

Centros de Educación Secundaria
  • Orden de 12 de enero de 1996 por la que se autoriza provisionalmente, por necesidades de escolarización, las enseñanzas del primer ciclo o, en su caso, del segundo, de la Educación Secundaria Obligatoria en los centros docentes privados que se relacionan en el anexo I de la Orden, y se conceden provisionalmente por un año y por necesidades de escolarización, la prórroga de la autorización de las enseñanzas del primer ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria y se autoriza el tercer curso de dichas enseñanzas a los centros que se relacionan en el anexo II de dicha Orden.

Centros de Formación Profesional
  • Orden de 22 de diciembre de 1995 por la que se modifica la Orden de 9 de mayo de 1994 por la que se autoriza al Centro privado de Formación Profesional «Cabruñana», de Avilés (Asturias), para impartir ciclos formativos de grado medio y superior de la familia profesional de Sanidad.

Centros extranjeros en España
  • Orden de 15 de diciembre de 1995 por la que se autoriza al centro «International School of Madrid», sito en Madrid, para impartir enseñanzas conforme al sistema educativo británico para alumnos españoles y extranjeros.

  • Orden de 15 de diciembre de 1995 por la que se autoriza al centro «El Limonar International School», sito en Santo Angel (Murcia), para impartir enseñanzas conforme al sistema educativo de los Estados Unidos de América para alumnos españoles y extranjeros.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 18 de enero de 1996, de la Dirección General de Coordinación y de la Alta Inspección, por la que se da publicidad al Convenio suscrito entre el Consejo Superior de Deportes y la Xunta de Galicia para la realización del Censo Nacional de Instalaciones Deportivas en su ámbito territorial.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 23 de enero de 1996, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación Presidencia de la Comisión Permanente de la Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología, por la que, de acuerdo con el artículo 15 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se dictan normas para la encomienda de gestión del Programa Nacional de Física de Altas Energías del Plan Nacional de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico.

Fundaciones
Investigación y desarrollo tecnológico. Ayudas
  • Resolución de 23 de enero de 1996, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación-Presidencia de la Comisión Permanente de la Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología, por la que dentro del marco del Plan Nacional de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico se hace pública la convocatoria de concesión de ayudas o subvenciones destinadas a cumplir los objetivos del Programa Nacional de Física de Altas Energías.

Sentencias
  • Resolución de 23 de enero de 1996, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Quinta, de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 1.662/1993 seguido por don Luis Cervera Quílez.

Sistema educativo. Criterios de evaluación
  • Resolución de 15 enero 1996, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se dictan instrucciones para regular la cumplimentación de los documentos de evaluación de los grados elemental y medio de música que se establecen en la Orden de 29 de mayo de 1995, así como el proceso de solicitud y registro del libro de calificaciones del grado medio de Música.

Sistema educativo. Libros de texto
  • Orden de 9 de enero de 1996 por la que se aprueban determinados proyectos editoriales para Educación Secundaria Obligatoria y se autoriza el uso de los materiales curriculares correspondientes en Centros docentes públicos y privados.

Titulos académicos. Anulación
Títulos académicos. Anulación

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de trabajo
  • Corrección de errores de la Resolución de 11 de octubre de 1995, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo de «VW Finance, Sociedad Anónima», entidad de financiación, realizada en el «Boletín Oficial del Estado» de 27 de octubre de 1995.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Hidrocarburos. Permisos de investigación
Minerales. Reservas
  • Real Decreto 2182/1995, de 22 de diciembre, por el que se dispone el levantamiento de la zona de reserva provisional a favor del Estado, para investigación de recursos minerales de plomo, cinc, cobre, oro, estaño y volframio, denominada «Hueznar», inscripción número 285, comprendida en la provincia de Sevilla.

  • Real Decreto 2183/1995, de 22 de diciembre, por el que se dispone el levantamiento de la zona de reserva provisional a favor del Estado, para investigación de recursos minerales de plomo, cinc, cobre, plata y oro, denominada «Constantina», inscripción número 371, comprendida en la provincia de Sevilla.

Sentencias
  • Resolución de 15 de diciembre de 1995, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 901/1993-04, promovido por don Carlos Poblete.

  • Resolución de 15 de diciembre de 1995, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, referente al expediente de marca internacional número 532.959, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 933/1993, promovido por «Bimbo, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 15 de diciembre de 1995, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 487/1988-04, promovido por «CIRSA, Compañía de Inversiones, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 15 de diciembre de 1995, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 543/1990, promovido por «L?Oreal, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 15 de diciembre de 1995, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 707/1993, promovido por «Larios, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 15 de diciembre de 1995, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 705/1994, promovido por «Cementos Rezola, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 15 de diciembre de 1995, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 700/1993, promovido por «Osborne y Compañía, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 15 de diciembre de 1995, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 998/1992, promovido por «Fordonal, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 15 de diciembre de 1995, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 139/1993, promovido por «Orient Watch Ltd. Co.».

  • Resolución de 15 de diciembre de 1995, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 204/1993, promovido por Reebok International Limited.

  • Resolución de 15 de diciembre de 1995, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, referente al expediente de marca internacional número 498.264, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 232/1993, promovido por Tax Free World Exhibition Association Gtr Francaise.

  • Resolución de 15 de diciembre de 1995, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, referente al expediente de marca número 1.271.228, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 359/1993-04, promovido por Mars G.B. Limited.

  • Resolución de 15 de diciembre de 1995, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 383/1993, promovido por «Roberto Zubiri, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 15 de diciembre de 1995, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, referente al expediente de marca internacional número 525.428, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, en el recurso contencioso-administrativo número 405/1993, promovido por «Semesa, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 15 de diciembre de 1995, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 776/1990-04, promovido por «Barilla G.E.R. Filli S.p.A.»

  • Resolución de 15 de diciembre de 1995, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, referente al expediente de marca internacional número 508.187, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 879/1990-04, promovido por «ESSO» (SCHWEIZ).

  • Resolución de 15 de diciembre de 1995, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el recurso contencioso-administrativo número 1.696/1991, promovido por «Campomar, Sociedad Limitada».

  • Resolución de 15 de diciembre de 1995, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 940/1993, promovido por «Nissan Motor Ibérica, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 15 de diciembre de 1995, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 631/1993, promovido por «Aznar, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 15 de diciembre de 1995, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 1.313/1993, promovido por «Rover Group Limited».

  • Resolución de 15 de diciembre de 1995, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone en cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 677/1993, promovido por Bosé Distco B.V.

  • Resolución de 15 de diciembre de 1995, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 698/1993, promovido por «Osborne y Compañía, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 15 de diciembre de 1995, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en el recurso contencioso-administrativo número 962/1989, promovido por «Luis Caballero, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 15 de diciembre de 1995, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, referente a los expedientes de marcas números 1.522.175 y 1.522.184, en el recurso contencioso-administrativo número 1.543/1994, promovido por E.I. Du Pont de Nemours and Company.

  • Resolución de 15 de diciembre de 1995, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, referente al expediente de marca número 1.549.084/X, en el recurso contencioso-administrativo número 1.388/1994, promovido por «Effem España Inc. y Compañía».

  • Resolución de 15 de diciembre de 1995, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, referente al expediente de marca internacional número 541.314, en el recurso contencioso-administrativo número 1.068/1994, promovido por «Keraben, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 15 de diciembre de 1995, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, referente al expediente de marca número 1.517.565/0, en el recurso contencioso-administrativo número 16/1994, promovido por «Canadelle, Inc.».

  • Resolución de 15 de diciembre de 1995, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, referente al expediente de marca número 1.519.901/0, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1.630/1993, promovido por «Davide Campari-Milano, S. p. A.».

  • Resolución de 15 de diciembre de 1995, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1.456/1993, promovido por «Telefónica de España, Sociedad Anónima», actuando como coadyuvante «Industrias y Confecciones, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 15 de diciembre de 1995, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, referente al expediente de marca internacional número 532.668, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 981/1993, promovido por «Exquim, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 15 de diciembre de 1995, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 1.264/1993, promovido por «Frigo, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 15 de diciembre de 1995, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 1.139/1993, promovido por «Novo Nordisk A/S».

  • Resolución de 15 de diciembre de 1995, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 1.117/1993, promovido por «Asta Medica Aktiengesellschaft».

  • Resolución de 15 de diciembre de 1995, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1.088/1993, promovido por «Laboratorios Semar, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 15 de diciembre de 1995, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 530/1993, promovido por «Ordisi, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 15 de diciembre de 1995, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, referente al expediente de marca número 1.271.405, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 417/1993, promovido por «Holderchem Beteiligungs GmbH.»

  • Resolución de 15 de diciembre de 1995, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 551/1993. Promovido por «ATP Tour Inc.».

  • Resolución de 15 de diciembre de 1995, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 544/1993, promovido por «Schwan-Stabilo Schwanháusser GmbH and Co.».

  • Resolución de 15 de diciembre de 1995, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña en el recurso contencioso-administrativo número 666/1993, promovido por «Industrias Salinas Sabat, Sociedad Anónima».

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Sociedades agrarias de transformación

MINISTERIO DE CULTURA

Ayudas
Condecoraciones
Fundaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS SOCIALES

Ayudas
Subvenciones
  • Orden 25 de enero de 1996 por la que se establecen y convocan programas, ayudas y subvenciones en favor de inmigrantes, así como para la concesión de ayudas individuales.

  • Resolución de 26 de enero de 1996, de la Dirección General de Acción Social, por la que se convoca la concesión de subvenciones sometidas al régimen general de subvenciones del Ministerio de Asuntos Sociales y sus organismos adscritos en el área de acción social durante el año 1996.

  • Resolución 26 enero 1996, de la Dirección General del Menor y la Familia, por la que se convoca la concesión de subvenciones sometidas al régimen general de subvenciones del Ministerio de Asuntos Sociales y sus organismos adscritos, en el Area de Infancia y Familia, durante el año 1996.

  • Resolución de 26 de enero de 1996, del Instituto Nacional de Servicios Sociales, por la que se convoca la concesión de subvenciones sometidas al Régimen General de Subvenciones del Ministerio de Asuntos Sociales y sus organismos adscritos, en las áreas de atención a los mayores, personas con munisvalía y refugiados, solicitantes de asilo y desplazados, durante el año 1996.

  • Resolución de 26 de enero de 1996, del Instituto de la Mujer, por la que se convoca la concesión de subvenciones sometidas al régimen general de subvenciones del Ministerio de Asuntos Sociales y sus organismos adscritos, en las áreas de competencia del Instituto de la Mujer durante el año 1996.

  • Resolución de 26 de enero de 1996, del Instituto de la Juventud, por la que se convoca la concesión de subvenciones sometidas al régimen general de subvenciones del Ministerio de Asuntos Sociales y sus organismos adscritos en el área del Instituto de la Juventud, correspondientes al año 1996.

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Sentencias
  • Acuerdo de 29 de enero de 1996, de la Junta Electoral Central, por el que se dispone la publicación para general conocimiento y cumplimiento del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 1/2.007/1990, promovido por la Administración General de la Comunidad Autónoma del País Vasco contra la Resolución de esta Junta Electoral Central de 17 de octubre de 1990.

BANCO DE ESPAÑA

Cambio de moneda extranjera. Registro de establecimientos
  • Acuerdo de 19 de enero de 1996, de la Comisión Ejecutiva, por el que se procede a dar de baja en el Registro de Establecimientos abiertos al público para Cambio de Moneda Extranjera al registrado a nombre de Juan Genovart Vidal.

  • Acuerdo de 19 de enero de 1996, de la Comisión Ejecutiva, por el que se procede a dar de baja en el Registro de Establecimientos abiertos al público para Cambio de Moneda Extranjera a «Vajes 7 Islas, Sociedad Limitada».

  • Acuerdo de 19 de enero de 1996, de la Comisión Ejecutiva, por el que se procede a dar de baja en el Registro de Establecimientos abiertos al público para Cambio de Moneda Extranjera a «Viajes Klima Sol, Sociedad Limitada».

  • Acuerdo de 19 de enero de 1996, de la Comisión Ejecutiva, por el que se procede a dar de baja en el Registro de Establecimientos abiertos al público para Cambio de Moneda Extranjera a «Jandialand, Sociedad Anónima».

  • Acuerdo de 19 de enero de 1996, de la Comisión Ejecutiva, por el que se procede a dar de baja en el Registro de Establecimientos abiertos al público para Cambio de Moneda Extranjera a «The Timeshare Shop, Sociedad Limitada».

  • Acuerdo de 19 de enero de 1996, de la Comisión Ejecutiva, por el que se procede a dar de baja en el Registro de Establecimientos abiertos al público para Cambio de Moneda Extranjera a «Island Discovery, Sociedad Limitada».

  • Acuerdo de 19 de enero de 1996, de la Comisión Ejecutiva, por el que se procede a dar de baja en el Registro de establecimientos abiertos al público para cambio de moneda extranjera a doña María Magdalena Yanes González.

  • Acuerdo de 19 de enero de 1996, de la Comisión Ejecutiva, de incoación de expediente de baja en el Registro de establecimientos abiertos al público para cambio de moneda extranjera a «Inter-Money, Sociedad Civil Particular».

  • Acuerdo de 19 de enero de 1996, de la Comisión Ejecutiva, de incoación de expediente de baja en el Registro de Establecimientos abiertos al público para Cambio de Moneda Extranjera a don Mario Antonio González Villada.

  • Acuerdo de 19 de enero de 1996, de la Comisión Ejecutiva, de incoación de expediente de baja en el Registro de Establecimientos abiertos al público para Cambio de Moneda Extranjera a los establecimientos abiertos a nombre de don Waller Derek Francis.

Mercado de divisas
  • Resolución de 1 de febrero de 1996, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios de divisas correspondientes al día 1 de febrero de 1996, que el Banco de España aplicará a las operaciones ordinarias que realice por su propia cuenta, y que tendrán la consideración de cotizaciones oficiales, a efectos de la aplicación de la normativa vigente que haga referencia a las mismas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 7 de diciembre de 1995, del Consejo Insular de Mallorca (Baleares), por la que se incoa expediente de declaración de bien de interés cultural, con categoría de conjunto histórico, a favor de la agrupación de bienes inmuebles situados en la calle Can Oleza, plaza de la Constitución y entorno, del término municipal de Manacor

UNIVERSIDADES

Relaciones de puestos de trabajo
  • Resolución de 9 de enero de 1996, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se ordena la publicación de la relación de puestos de trabajo del personal funcionario de administración y servicios de esta Universidad.

Sentencias
  • Resolución de 9 de enero de 1996, de la Universidad de Extremadura, por la que se ejecuta, en sus propios términos, la sentencia número 1.050/1995, dictada por la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, en el recurso contencioso-administrativo número 611/1994, promovido por don José García Margallo Guillén.

  • Resolución de 9 de enero de 1996, de la Universidad de Extremadura, por la que se ejecuta, en sus propios términos, la sentencia número 1.180/1995, dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, en el recurso contencioso-administrativo número 1.036/1992, promovido por doña María del Rosario Rodríguez Lozano.

JUNTAS ELECTORALES PROVINCIALES

Elecciones generales. Presentación de candidaturas

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Politica Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la licitación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se anuncia licitación para la contratación de los servicios técnicos para la implementación de infraestructura necesaria y bienes destinados al uso, mantenimiento y explotación de la red de estaciones automáticas de alerta del programa SAICA, en la cuenca hidrográfica del sur. Clave: 04-A-756/95.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se anuncia licitación para la contratación de los servicios técnicos para la implementación de infraestructura necesaria y bienes destinados al uso, mantenimiento y explotación de la red de estaciones automáticas de alerta del programa SAICA, en la cuenca hidrográfica del Guadiana. Clave: 04-A-754/95.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se anuncia licitación para la contratación de los servicios técnicos para la implementación de infraestructura necesaria y bienes destinados al uso, mantenimiento y explotación de la red de estaciones automáticas de alerta del programa SAICA, en la cuenca hidrográfica del Tajo. Clave: 04-A-753/95.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se anuncia licitación para la contratación de los servicios técnicos para la implementación de infraestructura necesaria y bienes destinados al uso, mantenimiento y explotación de la red de estaciones automáticas de alerta del programa SAICA, en la cuenca hidrográfica del Guadalquivir. Clave: 04-A-755/95.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se anuncia licitación para la contratación de los servicios técnicos para la implementación de infraestructura necesaria y bienes destinados al uso, mantenimiento y explotación de la red de estaciones automáticas de alerta del programa SAICA, en la cuenca hidrográfica del Jucar. Clave: 04-A-758/95.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se anuncia licitación para la contratación de los servicios técnicos para la implementación de infraestructura necesaria y bienes destinados al uso, mantenimiento y explotación de la red de estaciones automáticas de alerta del programa SAICA, en la cuenca hidrográfica del Segura. Clave: 04-A-757/95.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se anuncia licitación para la contratación de los servicios técnicos para la implementación de infraestructura necesaria y bienes destinados al uso, mantenimiento y explotación de la red de estaciones automáticas de alerta del programa SAICA, en la cuenca hidrográfica del Ebro. Clave: 04-A-759/95.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se anuncia licitación para la contratación de los servicios técnicos para la implementación de infraestructura necesaria y bienes destinados al uso, mantenimiento y explotación de la red de estaciones automáticas de alerta del programa SAICA, en la cuenca hidrográfica Duero. Clave: 04-A-752/95.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se anuncia licitación para la contratación de los servicios técnicos para la implementación de infraestructura necesaria y bienes destinados al uso, mantenimiento y explotación de la red de estaciones automáticas de alerta del programa SAICA, en la cuenca hidrográfica del Norte. Clave: 04-A-751/95.

  • Resolución de la Dirección General de Costas, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso de «Estudio de biocenosis para obras del litoral de Tarragona entre Puerto de Cambrils y Punta Pixerota» (Tarragona).

  • Resolución de la Dirección General del Transporte Terrestre por la que se convoca concurso para la concesión administrativa de servicio público regular permanente y de uso general de viajeros, equipajes y encargos por carretera entre Madrid y Barcelona (AC-20).

  • Acuerdo de la Autoridad Portuaria de las Palmas por el que se anuncia subasta para la contratación de las obras del proyecto de «Urbanización en el recinto portuario del puerto de Puerto del Rosario (término municipal Puerto del Rosario. Isla de Fuerteventura)».

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia concurso abierto para la contratación de los servicios de transporte de colaboradores sociales en la provincia de Navarra.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia concurso abierto para la contratación de los servicios de transporte de colaboradores sociales en la provincia de Zaragoza.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministro, entrega e instalación de la ampliación del sistema de sísmica multicanal y de un chigre hidrófono, con destino al Instituto de Ciencias del Mar del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA), por la que se convoca la contratación, por el procedimiento abierto de concurso y con declaración de urgencia, de los servicios que se citan.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA), por la que se convoca la celebración de un contrato, por el procedimiento abierto de subasta, para las obras de construcción de un nuevo Parador de Turismo en la isla de la Palma (Tenerife).

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) por la que se convoca la celebración de un contrato, por el procedimiento abierto de concurso, para la realización de un estudio sobre los movimientos turísticos de los españoles en 1996.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de los Alcázares (Murcia) referente a la venta, mediante subasta, de suelo de propiedad municipal.

  • Resolución del Ayuntamiento de Lleida por la que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto, mediante concurso, para la contratación de los servicios de limpieza de los edificios públicos dependientes de la Paeria.

  • Resolución del Ayuntamiento de Vigo por la que se convoca concurso abierto para el suministro de material de oficina informático, papel, impresos y carretes fotográficos.

  • Resolución del Ayuntamiento de Villarrobledo (Albacete) sobre adjudicación de terrenos para construcción de viviendas de protección oficial de régimen especial.

  • Resolución del Consorcio de Aguas de Asturias por la que se anuncia concurso para contratar las obras de reparación y remodelación de los floculadores, cámaras de coalescencia y decantadores de la ETAP de Rioseco (Sobrescobio)-una línea.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Mancomunidad de Residuos Urbanos por la que se anuncia concurso público, mediante procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de diseño, construcción y puesta en funcionamiento del sistema de depuración de gases de la planta incineradora de residuos urbanos.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del suministro, entrega e instalación del equipamiento de automatización integral de la máquina universal de ensayos de 200 Kn, con destino al Laboratorio de Ensayo y Control de Calidad de Materiales del Instituto de Desarrollo Regional de Albacete (referencia: 966/96/IDRALBA/SUMI).

  • Resolución de la Universidad de Vigo por la que se hace pública la adjudicación de diversos contratos en favor de las empresas que se indican.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid