Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 2 de febrero de 1996, Núm. 29

Sumario BOE-S-1996-29:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Calidad de la edificación
  • Resolución de 12 de enero de 1996, de la Dirección General para la Vivienda, el Urbanismo y la Arquitectura, por la que se acuerda la inscripción del laboratorio «Centro de Estudios Investigaciones y Control de Obras, Sociedad Limitada» (CEICO, S. L.), sito en Cartagena (Murcia), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el control de calidad de la edificación, y la publicación de dicha inscripción.

  • Resolución de 12 de enero de 1996, de la Dirección General para la Vivienda, el Urbanismo y la Arquitectura, por la que se acuerda la cancelación de la inscripción del laboratorio «Vorsevi, Sociedad Anónima», sito en Puerto de Santa María (Cádiz), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el control de calidad de la edificación.

  • Resolución de 12 de enero de 1996, de la Dirección General para la Vivienda, el Urbanismo y la Arquitectura, por la que se acuerda la cancelación de la inscripción del laboratorio «Construcción y Mecánica del Suelo, Sociedad Anónima» (Codexa), sito en Huelva, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el control de calidad de la edificación.

Comunidad Autónoma de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 13 de noviembre de 1995, de la Dirección General de Calidad de las Aguas, por la que se dispone la publicación del Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente y la Comunidad Autónoma de Castilla y León, para actuaciones del Plan Nacional de Saneamiento y Depuración de Aguas Residuales Urbanas.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Corrección de errores de la Resolución de 13 de noviembre de 1995, de la Dirección General de Calidad de las Aguas, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración entre el Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente y la Comunidad Autónoma de La Rioja para actuaciones del Plan Nacional de Saneamiento y Depuración de Aguas Residuales Urbanas.

Comunidad Autónoma de las Islas Baleares. Convenio
  • Resolución de 13 de noviembre de 1995, de la Dirección General de calidad de las aguas, por la que se dispone la publicación del Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente y la Comunidad Autónoma de Baleares, para actuaciones del Plan Nacional de Saneamiento y Depuración de Aguas Residuales Urbanas.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 20 de diciembre de 1995, de la Dirección General para la Vivienda, el Urbanismo y la Arquitectura, por la que se dispone la publicación del Convenio de Cooperación entre el Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, para la rehabilitación de los poblados de «La Marzaniella» y «El Pobladín de Trasona» en Corvera de Asturias, al amparo del Real Decreto 726/1993, de 14 de mayo.

  • Resolución de 20 de diciembre de 1995, de la Dirección General para la Vivienda, el Urbanismo y la Arquitectura, por la que se dispone la publicación del Convenio de Cooperación entre el Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, para la financiación de actuaciones de rehabilitación del Poblado de Llaranes en Avilés, al amparo del Real Decreto 726/1993, de 14 de mayo.

Comunidad Autónoma de Madrid. Convenio
  • Resolución de 13 de noviembre de 1995, de la Dirección General de Calidad de las Aguas, por la que se dispone la publicación del convenio de colaboración entre el Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente y la Comunidad Autónoma de Madrid, para actuaciones del Plan Nacional de Saneamiento y Depuración de Aguas Residuales Urbanas.

Equipos de telecomunicación

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Politica Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la licitación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se anuncia licitación para la contratación de los servicios técnicos para la implementación de infraestructura necesaria y bienes destinados al uso, mantenimiento y explotación de la red de estaciones automáticas de alerta del programa SAICA, en la cuenca hidrográfica del sur. Clave: 04-A-756/95.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se anuncia licitación para la contratación de los servicios técnicos para la implementación de infraestructura necesaria y bienes destinados al uso, mantenimiento y explotación de la red de estaciones automáticas de alerta del programa SAICA, en la cuenca hidrográfica del Guadiana. Clave: 04-A-754/95.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se anuncia licitación para la contratación de los servicios técnicos para la implementación de infraestructura necesaria y bienes destinados al uso, mantenimiento y explotación de la red de estaciones automáticas de alerta del programa SAICA, en la cuenca hidrográfica del Tajo. Clave: 04-A-753/95.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se anuncia licitación para la contratación de los servicios técnicos para la implementación de infraestructura necesaria y bienes destinados al uso, mantenimiento y explotación de la red de estaciones automáticas de alerta del programa SAICA, en la cuenca hidrográfica del Guadalquivir. Clave: 04-A-755/95.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se anuncia licitación para la contratación de los servicios técnicos para la implementación de infraestructura necesaria y bienes destinados al uso, mantenimiento y explotación de la red de estaciones automáticas de alerta del programa SAICA, en la cuenca hidrográfica del Jucar. Clave: 04-A-758/95.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se anuncia licitación para la contratación de los servicios técnicos para la implementación de infraestructura necesaria y bienes destinados al uso, mantenimiento y explotación de la red de estaciones automáticas de alerta del programa SAICA, en la cuenca hidrográfica del Segura. Clave: 04-A-757/95.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se anuncia licitación para la contratación de los servicios técnicos para la implementación de infraestructura necesaria y bienes destinados al uso, mantenimiento y explotación de la red de estaciones automáticas de alerta del programa SAICA, en la cuenca hidrográfica del Ebro. Clave: 04-A-759/95.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se anuncia licitación para la contratación de los servicios técnicos para la implementación de infraestructura necesaria y bienes destinados al uso, mantenimiento y explotación de la red de estaciones automáticas de alerta del programa SAICA, en la cuenca hidrográfica Duero. Clave: 04-A-752/95.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se anuncia licitación para la contratación de los servicios técnicos para la implementación de infraestructura necesaria y bienes destinados al uso, mantenimiento y explotación de la red de estaciones automáticas de alerta del programa SAICA, en la cuenca hidrográfica del Norte. Clave: 04-A-751/95.

  • Resolución de la Dirección General de Costas, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso de «Estudio de biocenosis para obras del litoral de Tarragona entre Puerto de Cambrils y Punta Pixerota» (Tarragona).

  • Resolución de la Dirección General del Transporte Terrestre por la que se convoca concurso para la concesión administrativa de servicio público regular permanente y de uso general de viajeros, equipajes y encargos por carretera entre Madrid y Barcelona (AC-20).

  • Acuerdo de la Autoridad Portuaria de las Palmas por el que se anuncia subasta para la contratación de las obras del proyecto de «Urbanización en el recinto portuario del puerto de Puerto del Rosario (término municipal Puerto del Rosario. Isla de Fuerteventura)».

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia concurso abierto para la contratación de los servicios de transporte de colaboradores sociales en la provincia de Navarra.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia concurso abierto para la contratación de los servicios de transporte de colaboradores sociales en la provincia de Zaragoza.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid