Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de febrero de 1996, Núm. 38

Sumario BOE-S-1996-38:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 27 de diciembre de 1995, de la Universidad de Girona, por la que se publica el nombramiento de doña Cristina Sánchez Miret como Profesora titular de Universidad.

  • Resolución de 27 de diciembre de 1995, de la Universidad de Girona, por la que se publica el nombramiento de don José María de Dios Marcer como Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 10 de enero de 1996, de la Universidad de Girona, por la que se publica el nombramiento de doña Francina Esteve García como Profesora titular de Universidad.

  • Resolución de 12 de enero de 1996, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso a doña María Dolores Ruiz de Lacanal Ruiz Mateos, Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento de «Historia del Arte», adscrita al Departamento de Escultura e Historia de las Artes Plásticas.

  • Resolución de 12 de enero de 1996, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Manuel Domingo Contreras Márquez Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Matemática Aplicada», adscrita al Departamento de Matemática Aplicada II.

  • Resolución de 12 de enero de 1996, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Alberto Menéndez Martínez Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Tecnología Electrónica», adscrita al Departamento de Tecnología Electrónica.

  • Resolución de 15 de enero de 1996, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Manuel González Burgos Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Análisis Matemático», adscrita al Departamento de Ecuaciones Diferenciales y Análisis Numérico.

  • Resolución de 15 de enero de 1996, de la Universidad de Alicante, por la cual se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Sociología» a don Angel Basterra Pérez.

  • Resolución de 15 de enero de 1996, de la Universidad de Girona, por la que se publica el nombramiento de doña Margarita Sánchez-Candamio Méndez como Profesora titular de Universidad.

  • Resolución de 16 de enero de 1996, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Emilio Barnechea Salo Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Dibujo».

  • Resolución de 16 de enero de 1996, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don José Alfonso Arias Puente y a don José Benítez del Castillo Sánchez, Profesores titulares de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Cirugía».

  • Resolución de 16 de enero de 1996, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña María del Rosario Morales Lozano Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Enfermería».

  • Resolución de 17 de enero de 1996, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José Leonardo Ruiz Sánchez Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Historia Contemporánea», adscrita al Departamento de Historia Contemporánea.

  • Resolución de 17 de enero de 1996, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Gabriel Cano Gómez Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Física Aplicada», adscrita al Departamento de Física Aplicada.

  • Resolución de 18 de enero de 1996, de la Universidad de Girona, por la que se publica el nombramiento de don Ramón Juan Paniagua Redondo como Catedrático de Universidad.

  • Resolución de 19 de enero de 1996, de la Universidad de La Coruña, por la que se nombra Catedrática de Universidad del área de conocimiento de «Proyectos Arquitectónicos» del Departamento de Proyectos Arquitectónicos y Urbanismo, a doña Pascuala Campos de Michelena.

  • Resolución de 19 de enero de 1996, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Francisco Javier Bermúdez Rodríguez Catedrático de Escuela Universitaria, adscrito al área de conocimiento de «Óptica».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 19 de enero de 1996, de la Universidad Pompeu Fabra, de Barcelona, por la que se hace pública la composición de una Comisión que debe resolver un concurso de méritos para la provisión de una plaza de Cuerpos Docentes Universitarios, convocado por Resolución de 3 de octubre de 1995.

Personal laboral
  • Resolución de 24 de enero de 1996, de la Universidad de Valladolid, por la que se procede a la modificación de la de 7 de diciembre de 1995, por la que se elevaban a definitivas las listas provisionales de candidatos admitidos y excluidos a las pruebas selectivas convocadas por Resolución de 30 de agosto de 1995, para cubrir plazas vacantes de la plantilla de personal laboral.

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad Rovira i Virgili de Tarragona. Planes de estudio
  • Resolución de 18 de enero de 1996, de la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona, por la que se rectifica la de 19 de diciembre de 1994 por la que se establecía el plan de estudios de Ingeniero Técnico Industrial: Especialidad en Electrónica Industrial.

  • Resolución de 18 de enero de 1996, de la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona, por la que se rectifica la de 19 de diciembre de 1994, por la que se establecía el plan de estudios de Ingeniero Técnico Industrial: Especialidad en Electricidad.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid