Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de febrero de 1996, Núm. 38

Sumario BOE-S-1996-38:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Destinos
  • Resolución de 2 de febrero de 1996, de la Secretaría de Estado de Asuntos Penitenciarios, por la que se hace pública la adjudicación de puestos de trabajo en sus servicios centrales, convocado por el sistema de libre designación.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Nombramientos
  • Resolución de 2 de febrero de 1996, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se anuncian Registros de la Propiedad y Mercantiles vacantes existentes en toda España para su provisión en concurso ordinario número 240.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Sentencias
  • Resolución de 17 de enero de 1996, de la Dirección General de Administración Penitenciaria, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso número 1/845/93, interpuesto por don Asensio Villagordo Cámara.

  • Resolución de 17 de enero de 1996, de la Secretaría de Estado de Asuntos Penitenciarios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima, del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, dictada en el recurso número 1807/93, interpuesto por don Fernando López López.

  • Resolución de 17 de enero de 1996, de la Dirección General de Administración Penitenciaria, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Séptima) del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, dictada en el recurso número 1070/93, interpuesto por el Letrado don Carlos Rodríguez Rodriguez, en nombre y representación de la Federación Sindical de Administración Pública de Comisiones Obreras.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid