Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de febrero de 1996, Núm. 38

Sumario BOE-S-1996-38:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS SOCIALES

Ayudas
  • Corrección de errores de la Orden de 23 de enero de 1996, por la que se convocan ayudas y subvenciones para la realización de programas de cooperación y Voluntariado sociales con cargo a la asignación tributaria del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 10 de noviembre de 1995, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad al Convenio particular entre el Ministerio de Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Andalucía para la realización de programas del Plan Gerontológico.

Comunidad Autónoma de Castilla y León . Convenio
  • Resolución de 22 de noviembre de 1995, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad al Convenio particular entre el Ministerio de Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Castilla y León para la realización de programas del Plan Gerontológico.

Comunidad Autónoma de Madrid. Convenio
  • Resolución de 27 de diciembre de 1995, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad al Convenio particular entre el Ministerio de Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Madrid para la realización de programas del Plan Gerontológico.

Delegación de competencias
  • Resolución de 9 de febrero de 1996, de la Dirección General del Menor y la Familia, por la que se delegan atribuciones en los Directores provinciales de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales en Ceuta y Melilla.

Subvenciones
  • Corrección de errores de la Resolución de 26 de enero de 1996, del Instituto de la Juventud, por la que se convoca la concesión de subvenciones sometidas al régimen general de subvenciones del Ministerio de Asuntos Sociales y sus organismos adscritos en el área del Instituto de la Juventud, correspondientes al año 1996.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid