Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 23 de febrero de 1996, Núm. 47

Sumario BOE-S-1996-47:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos
  • Resolución de 15 de febrero de 1996, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se hace pública la adjudicación parcial de los puestos de trabajo convocados para ser provistos por el procedimiento de libre designación.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo de Gestión de la Hacienda Pública
  • Resolución de 13 de febrero de 1996, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación definitiva de aprobados en la fase de oposición en las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Gestión de la Hacienda Pública convocadas por Orden de 27 de junio de 1995.

Cuerpos y Escalas de los grupos A, B, C, D y E

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Contratación administrativa
  • Resolución de 9 de febrero de 1996, de la Dirección General del Patrimonio del Estado, por la que se hace pública la suspensión por tiempo indefinido de las clasificaciones concedidas a la empresa «Opycon, Sociedad Anónima».

Lotería Primitiva
  • Resolución de 19 de febrero de 1996, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos del abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto), celebrados los días 12, 13, 14 y 16 de febrero de 1996, y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución del Centro de gestión Catastral y Cooperación Tributaria por la que se anuncia concurso público para la contratación del suministro de impresos de notificación de valores catastrales de bienes inmuebles de naturaleza urbana.

  • Resolución de la Delegación especial de la Agencia estatal de Administración Tributaria de Andalucía por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de seguridad de la delegación de Málaga.

  • Resolución de la Delegación especial de la Agencia estatal de Administración Tributaria de Andalucía por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de seguridad de la delegación de Jaén.

  • Resolución de la Delegación provincial de Ciudad Real por la que se publican las subastas que se citan.

  • Resolución de la Delegación provincial de Huelva, Gerencia del Catastro, por la que se anuncia concurso público para la contratación de los servicios de limpieza y vigilancia del edificio sede de la Gerencia Territorial del Catastro de Huelva.

  • Resolución de la Delegación provincial del Ministerio de Economía y Hacienda de Valencia, Gerencias Regional del Catastro en Valencia y Territorial del Catastro de Valencia-Capital por la que se anuncia concurso público para la contratación del servicio que se cita.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadistica por la que se anuncia concurso público para contratar las obras de Ampliación, Reforma y Reparación de Oficinas en los locales de la Delegación provincial del Instituto Nacional de Estadística, en calle Virgen de Regla, 2, de Sevilla.

  • Acuerdo de la Mesa de Contratación de la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre por el que se hace público el adoptado por la Comisión Delegada del Consejo de Administración, con relación a la adjudicación definitiva del metal resultante de las operaciones de desmonetización de determinadas piezas del sistema monetario español, para lo que se convocó subasta pública en el «Boletín Oficial del Estado» número 11, de 12 de enero de 1996.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid