Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 23 de febrero de 1996, Núm. 47

Sumario BOE-S-1996-47:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Títulos académicos
Educación especial
  • Orden de 14 de febrero de 1996 sobre evaluación de los alumnos con necesidades educativas especiales que cursan las enseñanzas de régimen general establecidas en la Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre, de Ordenación General del Sistema Educativo.

  • Orden de 14 de febrero de 1996 por la que se regula el procedimiento para la realización de la evaluación psicopedagógica y el dictamen de escolarización y se establecen los criterios para la escolarización de los alumnos con necesidades educativas especiales.

Educación de adultos
Enseñanzas artísticas. Evaluación
  • Orden de 16 de febrero de 1996 por la que se establecen los elementos básicos de los informes de evaluación del alumnado que curse los ciclos formativos de Artes Plásticas y Diseño regulados por la Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre, de Ordenación General del Sistema Educativo, así como los requisitos formales derivados del proceso de evaluación que son precisos para garantizar la movilidad de los alumnos.

Investigación científica. Registro de entidades

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Destinos
  • Orden de 9 de febrero de 1996 por la que se hace pública la adjudicación de un puesto de trabajo convocado a libre designación por Orden de 24 de noviembre de 1995.

  • Resolución de 12 de febrero de 1996, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se publica la adjudicación de plazas a los participantes en los procedimientos de participación colectiva y participación para la adhesión convocados por la Orden de 26 de octubre de 1995.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Escala de Delineantes de Organismos Autónomos del Departamento
  • Resolución de 9 de febrero de 1996, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la lista definitiva de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Delineantes de Organismos autónomos del Ministerio de Educación y Ciencia, convocadas por Orden de 11 de octubre de 1995, por el sistema de plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas.

Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Departamento
  • Resolución de 9 de febrero de 1996, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la lista definitiva de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de organismos autónomos del Ministerio de Educación y Ciencia, convocadas por Orden de 11 de octubre de 1995, por el sistema de plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas.

Escal de Titulados de Escuelas Técnicasde Grado Medio de Organismos Autónomos del Departamento
  • Resolución de 9 de febrero de 1996, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la lista definitiva de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos autónomos del Ministerio de Educación y Ciencia, convocadas por Orden de 11 de octubre de 1995, por el sistema de plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
  • Resolución de 9 de febrero de 1996, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se establecen las bases para solicitar ayudas económicas en el marco del Programa de Cooperación Franco-Español en Ciencias Sociales y Humanas, entre el Centre National de la Recherche Scientifique (CNRS) y la Dirección General de Investigación Científica y Enseñanza Superior (DGICYES) del Ministerio de Educación y Ciencia para 1996.

Bienal Internacional del Deporte en las Bellas Artes
  • Corrección de erratas de la Resolución de 9 de febrero de 1996, de la Secretaría de Estado-Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se establecen las bases de la XII Bienal Internacional del Deporte en las Bellas Artes.

Centros concertados
Centros de Educación Infantil y Primaria. Aprendizaje y práctica musical
  • Orden de 12 de febrero de 1996 por la que se convoca concurso para la selección de colegios de educación infantil y primaria que deseen incorporar en el curso 96/97, en su proyecto educativo, el aprendizaje y la práctica musical como fuente de equilibrio y tolerancia.

Federación Española de Karate. Estatutos
  • Resolución de 1 de febrero de 1996, de la Secretaría de Estado-Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se dispone la publicación de la modificación de los estatutos de la Federación Española de Karate.

Instituto de Educación Secundaria
Sentencias
  • Resolución de 30 de enero de 1996, de la Dirección General de Centros Escolares, por la que se hace pública la sentencia dictada por la Sección Séptima de la Sala Tercera del Tribunal Supremo en el recurso de casación número 4.938/1993, en lo que afecta al Centro de Formación Profesional «Escuela Familiar Agraria Guadaljucen», de Mérida (Badajoz).

Universidad Pontificia Comillas de Madrid. Planes de estudio
  • Orden de 12 de febrero de 1996 por la que se aprueba el plan de estudios de las enseñanzas conducentes al título de Ingeniero Industrial de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales (ICAI) de la Universidad Pontificia Comillas de Madrid.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Orden de 6 de febrero de 1996 por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de un contrato para el mantenimiento del equipo IBM instalado en la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación del Ministerio de Educación y Ciencia.

  • Resolución de la Junta de Construcciones, Instalaciones y equipo Escolar de Badajoz, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras que se cita.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid