Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 24 de febrero de 1996, Núm. 48

Sumario BOE-S-1996-48:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Organización

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se hace público haber sidfase (obras derivadas de la nueva presa de Guadalcacin), varios términos municipales (Cádiz).Clave: 05.192.163/2111.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la adjudicación del contrato de asistencia técnica, por el sistema de concurso con admisión previa (referencia 30.35/95-3, expediente 3.30.95.93.05587).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la adjudicación del contrato de asistencia técnica por el sistema de concurso, con admisión previa (referencia 30.178/94-2, expediente 2.30.95.41.35500).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la adjudicación del contrato de asistencia técnica, por el sistema de concurso con admisión previa (referencia 30.129/94-2, expediente 2.30.95.91.05269).

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la subasta de proyecto básico y de ejecución de senda peatonal en el Cabo de San Agustín, término municipal de Coaña (Asturias).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto 01/95: obras complementarias número 1. Terminación de la presa de Guara sobre el río Calcón. Término municipal de Aguas (Huesca). Clave: 09.129.216/2191.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicada la Asistencia técnica para la redacción del estudio de recuperación de graveras en el tramo del río Guadiana, entre los ríos Matachel y Caya (Badajoz). Clave: 04.803.126/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicado la asistencia técnica para la implantación del proyecto de red de Fonia para la cuenca del Pirineo Oriental, inspección y vigilancia. Clave: 10.604.006/0511.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicada la asistencia técnica para la redacción del proyecto de trasvase del Tietar al embalse de Navalcan sobre el río Guadyerbas. Términos municipales de Navalcan y otros. Clave: 03.132.044/0311.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicada la asistencia técnica para la redacción del inventario ambiental de las presas en construcción, proyecto o estudio en la zona este de la cuenca media del Guadiana. Términos municipales varios (Badajoz y Cáceres). Clave: 04.831.049/0811.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicada la asistencia técnica de control y vigilancia de las obras del proyecto de encauzamiento del río Albaida en términos municipales de Villanueva de Castellon y Alberique y proyecto de encauzamiento de la desembocadura del río Magro en términos municipales de Algemesi y Alcira (Valencia). Clave: 08.803.130/0611.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicado la asistencia técnica para el estudio de impacto socio-económico de las inversiones en los regadíos de las zonas regables de la cuenca del Guadalquivir. Clave: 05.805.007/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de obras complementarias número 1 de las obras de acondicionamiento, ensanche y refuerzo del camino general número 4 de los riegos del Alagon, términos mucipales de Montehermoso y Galisteo (Cáceres). Clave: 03.251.282/2191.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicado la asistencia técnica para la ejecución de los servicios de conservación y mantenimiento en las Presas de Aracena, El Pintado, Huesna, Peñaflor, Puebla y Torre del Aguila, varios términos municipales (Sevilla). Clave: 05.960.011/0511.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicada la asistencia técnica para la redacción de las normas de explotación, conservación y vigilancia de las presas de Borbollon y Rivera de Gata. Términos municipales varios (Cáceres). Clave: 03.803.230/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Programación Económica y Presupuestaria por la que se convoca concurso abierto para la realización de los trabajos de grabación de cuestionarios de la Estadística de Edificación y Vivienda.

  • Resolución de la Dirección General de Programación Económica y Presupuestaria por la que se convoca concurso abierto para la ejecución de los trabajos de grabación de fichas de la estadistica sobre obras realizadas en edificación.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Marín-Pontevedra por la que se anuncia la adjudicación definitiva de la contratación, mediante adjudicación directa, de las obras del proyecto de mejora en las instalaciones del muelle de 9 metros.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Marín-Pontevedra por la que se anuncia la adjudicación definitiva de la contratación, mediante adjudicación directa de las obras del proyecto de levantamiento topográfico digitalizado y la implantación de un sistema de información geográfica en el puerto de Marín-Pontevedra.

  • Acuerdo de la Autoridad Portuaria de Santander por el que se adjudica el concurso para la gestión del servicio portuario de Amarre y Desamarre de Buques en el puerto de Santander.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid