Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 24 de febrero de 1996, Núm. 48

Sumario BOE-S-1996-48:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Seguridad Social. Empleados de Notarías
  • Orden de 21 de febrero de 1996 por la que se dispone la publicación del acuerdo del Consejo de Ministros por el que se procede a integrar en el Régimen General de la Seguridad Social al personal que viniere percibiendo la acción protectora en sustitución de la establecida en el sistema de la Seguridad Social a través de la Mutualidad de Empleados de Notarías.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo de Intervención y Contabilidad de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 19 de febrero de 1996, de la Dirección General de Servicios, por la que se nombran funcionarios en prácticas del Cuerpo de Intervención y Contabilidad de la Administración de la Seguridad Social.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 31 de enero de 1996, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo de ámbito interprovincial de la empresa «Información y Moda, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 12 de febrero de 1996, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo de ámbito interprovincial de la empresa «G.P.S. Gestión, Sociedad Anónima».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección provincial del Instituto Nacional de empleo de Salamanca por la que se anuncia la adjudicación del concurso público 1/96 sobre el servicio de vigilancia de la Dirección provincial y Centro Nacional de Formación Ocupacional.

  • Resolución de la Dirección provincial del Instituto Nacional de Seguridad social de Málaga por la que se convoca el concurso abierto número 96/02 para la contratación del servicio de seguridad en los centros urbanos y comarcales.

  • Resolución de la Dirección provincial de la Tesorería General de la Seguridad social en Navarra por la que se anuncia el resultado del concurso abierto número 1/96 para la contratación del servicio de limpieza del edificio sede de la Dirección Provincial, Administraciones de la Seguridad social y U.R.E. para 1996.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por la que se hacen públicas las adjudicaciones de diversos contratos.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad social por la que se adjudica definitivamente el concurso público número 22/1995, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 191, de 11 de agosto de 1995, para el «Suministro de 1.300 ordenadores personales, con destino a las Direcciones Provinciales de este Instituto».

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad social por la que se resuelve definitivamente el concurso público número 2/1996, Publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 238, de 5 de octubre de 1995, referido a la «Contratación del servicio de mantenimiento general de las instalaciones, equipos y servicios de los inmuebles dependientes de la sede Central del Instituto Nacional de la Seguridad Social, para los años 1996 y 1997».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid