Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 24 de febrero de 1996, Núm. 48

Sumario BOE-S-1996-48:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Elecciones. Documentación electoral
  • Corrección de errores de la Orden de 9 de enero de 1996 por la que se determinan los modelos de sobres e impresos comunes a utilizar en los procesos electorales que se celebrarán el día 3 de marzo de 1996.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Bajas
  • Resolución de 22 de enero de 1996, de la Secretaría General de Justicia, por la que se acuerda la pérdida de la condición de funcionario de los Cuerpos de Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia de determinados aspirantes nombrados por Resoluciones de 17 de noviembre de 1995 y de 20 de septiembre de 1995, respectivamente.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria
  • Resolución de 6 de febrero de 1996, de la Secretaría de Estado de Asuntos Penitenciarios, por la que se hace pública la relación de aprobados en cada uno de los ejercicios de la fase de oposición de las pruebas selectivas de acceso al Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria.

Cuerpo Nacional de Polícia
  • Resolución de 21 de febrero de 1996, de la Dirección General de la Policía, por la que se declaran admitidos a participar en la fase de curso a aquellos aspirantes que han obtenido mayor puntuación en la fase de concurso convocado por Resolución de este centro directivo de 16 de marzo de 1995, para cubrir plazas de Facultativos y Técnicos del Cuerpo Nacional de Policía.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Comunidad de Castilla-La Mancha.Convenio
  • Resolución de 12 de febrero de 1996, de la Dirección General de Tráfico, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración entre el Ministerio de Justicia e Interior y la Junta de Castilla-La Mancha para la prevención de accidentes de tráfico, en especial los asociados al consumo de alcohol, protagonizados por jóvenes.

Indultos

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto para adquisición de repuestos originales de motocicletas «Honda Cb-250» utilizadas por la agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Expediente número 6-64-20634-3.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto para adquisición de componentes electrónicos para el mantenimiento de los diversos equipos utilizados por la agrupación de tráfico de la Guardia Civil. Expediente número 6-64-20832-7.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto para adquisición de 127.500 litros de aceite para lubricación de los motores de los vehículos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, durante doce meses. número de expediente: 6-64-20101-8.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto para adquisición de repuestos originales de motocicletas «Yamaha Xt-350» utilizadas por la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Expediente número 6-64-20636-7.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid