Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 29 de febrero de 1996, Núm. 52

Sumario BOE-S-1996-52:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros docentes. Evaluación
Educación secundaria. Materias optativas
  • Resolución de 7 de febrero de 1996, de la Dirección General de Renovación Pedagógica, por la que se amplía el repertorio de materias optativas aprobadas para su impartición en la Educación Secundaria Obligatoria.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden de 14 de febrero de 1996 por la que se nombran funcionarios de carrera a los aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Resolución de 24 de junio de 1994 de la Consejería de Cultura, Educación y Ciencia de la Generalidad Valenciana.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se hace pública la adjudicación de los contratos que se indican.

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para el suministro de cartulinas especiales con atributos y marcas de seguridad y personalización de títulos universitarios, superiores y de postgrado, y no universitarios, derivados de la implantación anticipada de la Ley Orgánica General del Sistema Educativo, para el curso 1995/1996.

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se convoca concurso público para la adjudicación del contrato para la edición de la obra «Mujeres en el mundo. conferencia mundial de la mujer» (5/8).

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato del servicio de limpieza para el Instituto de Catálisis y Petroleoquímica del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato del servicio de limpieza para el Centro de Investigaciones Biológicas del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid