Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 29 de febrero de 1996, Núm. 52

Sumario BOE-S-1996-52:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Comunidad Autónoma de las Islas Baleares. Traspaso de funciones y servicios
  • Real Decreto 98/1996, de 26 de enero, sobre traspaso de funciones y servicios de la Administración del Estado a la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares en materia de trabajo (ejecución de la legislación laboral).

  • Real Decreto 99/1996, de 26 de enero, sobre traspaso de funciones y servicios de la Administración del Estado a la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares en materia de cooperativas, calificación y registro administrativo de sociedades anónimas laborales y programas de apoyo al empleo.

  • Real Decreto 100/1996, de 26 de enero, sobre traspaso de funciones y servicios de la Administración del Estado a la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares en materia de Gabinetes Técnicos Provinciales del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

  • Real Decreto 101/1996, de 26 de enero, sobre traspaso de funciones y servicios de la Administración del Estado a la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares en materia de fundaciones.

  • Real Decreto 102/1996, de 26 de enero, sobre traspaso de funciones y servicios de la Administración del Estado a la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, en materia de enseñanzas náutico-deportivas y subacuático-deportivas.

Comunidad Autónoma de Madrid. Traspaso de funciones y servicios
Comunidad Autónoma de La Rioja.Traspaso de funciones y servicios
Administración del Estado. Utilización de medios informáticos
Ministerio de Defensa. Organización

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Selección de personal. Personal colaborador
Escala Administrativa de Organismos Autónomos
  • Resolución de 19 de febrero de 1996, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se declara aprobada la lista de aspirantes admitidos, se publica relación de aspirantes excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de la celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Administrativa de Organismos Autónomos por el turno de plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas, que corresponden a puestos desempeñados por personal laboral fijo del Instituto Nacional de Empleo.

Escala Auxiliar de Organismos Autónomos
  • Resolución de 19 de febrero de 1996, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se declara aprobada la lista de aspirantes admitidos, se publica relación de aspirantes excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de la celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliar de Organismos Autónomos por el turno de plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas, que corresponden a puestos desempeñados por personal laboral fijo del Instituto Nacional de Empleo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Sentencias
  • Orden de 12 de febrero de 1996 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo 1.479/1987, promovido por don Alfonso Salvador López.

  • Orden de 12 de febrero de 1996 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1.349/1994, promovido por doña Juana Isabel Espinosa.

  • Orden de 12 de febrero de 1996 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el recurso contencioso-administrativo número 856/1994, promovido por doña María García Vázquez y doña Dolores Gómez Barroso.

  • Orden de 12 de febrero de 1996 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el recurso contencioso-administrativo 255/1993, promovido por don Juan Carlos Bretón Besnier.

  • Orden de 12 de febrero de 1996 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el recurso contencioso-administrativo 850/1993, promovido por doña Dulce María Gómez Jiménez.

  • Orden de 12 de febrero de 1996 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Málaga, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el recurso contencioso-administrativo número 1.735/1992, promovido por doña María de los Angeles González Carrascosa.

  • Orden de 12 de febrero de 1996 por la que se dispone la publicación para general conocimiento y cumplimiento del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 8/1196/1995, promovido por don Felipe Monforte Hernández.

  • Orden de 12 de febrero de 1996 por la que se dispone la publicación para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 5/1401/1993, promovido por don José de Castro Lorenzo.

  • Orden de 12 de febrero de 1996 por la que se dispone la publicación para general conocimiento y cumplimiento del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 5/1331/1993, promovido por don Enrique de la Morena García.

  • Orden de 12 de febrero de 1996 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 3/4/1993, promovido por don Félix Mba Angue.

  • Orden de 12 de febrero de 1996 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada, en grado de apelación, por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, en el recurso de apelación número 6.318/1991, promovido por don Alfonso Salvador López.

  • Orden de 12 de febrero de 1996 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 05/1.269/1993, promovido por don Adolfo Rey Seijo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el mantenimiento, durante el año 1996, del equipo físico de la red de ordenadores personales de las oficinas delegadas del Registro Central de Personal y sus servicios centrales.

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el mantenimiento, durante el año 1996, del equipamiento físico de los distintos sistemas de tratamiento de la información del departamento.

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el mantenimiento, durante el año 1996, del equipamiento Físico-Lógico del sistema de gestión electrónica de Documentos-Disco Optico/Filenet 3000.

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el mantenimiento, durante el año 1996, del equipo fíisico de distintas plataformas informáticas con sistema operativo Unix.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid