Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 29 de febrero de 1996, Núm. 52

Sumario BOE-S-1996-52:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Seguridad Social . Pensiones
Seguridad Social. Reglamento de Gestión Financiera
Seguridad Social. Reglamento de Recaudación

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenio Colectivos de trabajo
  • Resolución de 5 de febrero de 1996, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial y calendarios de turnos para 1996 de la empresa «Cristalería española, Sociedad Anónima».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Tesoreria General de la Seguridad social por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 96/2404 iniciado para la contratación del servicio de mantenimiento en la sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad social de Alicante y del resto de locales donde se ubican unidades dependientes de la misma para el ejercicio 1996.

  • Resolución de la Tesoreria General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del expediente, de contratación administrativa por procedimiento negociado sin publicidad, número 4.834/1995, iniciado para la adquisición de «Hardware» de comunicaciones, con destino al centro de producción, sistemas y comunicaciones de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección provincial del Instituto Nacional de Empleo en Cuenca por la que se anuncia la adjudicación del servicio que se cita.

  • Resolución de la Dirección provincial del Instituto Nacional de empleo en Huesca, por la que se hace público el resultado del concurso público número 2/1995, iniciado para la contratación del servicio de limpieza de todas las dependencias del Instituto Nacional de Empleo, en la provincia de Huesca durante 1996.

  • Resolución de la Dirección provincial de la Tesorería General de la Seguridad social de Alicante por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto 207/96, para la contratación del suministro e instalación del cableado estructural P.D.S.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se hace pública la adjudicación del servicio de limpieza de este organismo en la provincia de Lleida.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad Social por la que se convoca la subasta número 23/96, para la contratación de las obras de reforma y adaptación de la maquinaria de producción en la imprenta del Instituto Nacional de la Seguridad social, situada en San Sebastian de los Reyes (Madrid).

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad Social por la que se convoca la subasta número 8/96, para la contratación de las obras de reforma en la cubierta del edificio sede de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Barcelona.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad Social por la que se convoca la subasta número 22/96, para la contratación de las obras de reforma y supresión de las barreras arquitectónicas en el centro de atención e información de la Seguridad Social (CAISS), situado en la calle Gómez Ulla, número 2, de Madrid.

  • Resolución del Instituto social de la Marina por la que se anuncia la adjudicación del concurso convocado para contratar los servicios de gestión de la publicidad de la revista «Mar».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid