Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 14 de marzo de 1996, Núm. 64

Sumario BOE-S-1996-64:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 8 de febrero de 1996, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se da por concluido el concurso a una cátedra de Universidad del área de conocimiento «Lenguajes y Sistemas Informáticos».

  • Resolución de 15 de febrero de 1996, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se convoca a concurso una plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Psicología Evolutiva y de la Educación».

  • Resolución de 21 de febrero de 1996, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se corrige error de la de 19 de enero de 1996, por la que se declara desierta una plaza de Profesor titular de Universidad, convocada a concurso en los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 21 de febrero de 1996, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se declara desierta una plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria, convocada a concurso en los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Corrección de errores de la Resolución de 4 de enero de 1996, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se convoca concurso público para la provisión de diversas plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 14 de febrero de 1996, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se señalan lugar, día y hora para la celebración de sorteos para provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad Politécnica de Madrid. Planes de estudio
  • Resolución de 21 de febrero de 1996, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se corrige error de la Resolución de 11 de enero de 1996 en la que se ordena la publicación del plan de estudios para la obtención del título de Arquitecto.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Alicante por la que se anuncia a concurso público, procedimiento abierto, la contratación de las obras de estructura del edificio de rectorado en esta Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Cantabria por la que se convoca concurso público para la contratación del servicio de conservación y mantenimiento de los elementos de carpintería metálica, de aluminio, construcciones metálicas, herrajería y cerrajería de los edificios y campus de esta Universidad.

  • Resolución de la Universidad de las Palmas de Gran Canaria por la que se anuncia el concurso, por procedimiento abierto, para la ejecución de la obra de «Residencia Universitaria II» en el Campus de Tafira.

  • Resolución de la Universidad de las Palmas de Gran Canaria por la que se anuncia el concurso, por procedimiento abierto, para la ejecución de la obra del «Edificio departamental de Veterinaria», en el municipio de Arucas.

  • Resolución de la Universidad de las Palmas de Gran Canaria por la que se anuncia el concurso, por procedimiento abierto, para la ejecución de la obra de «Red de M. T., B. T., E. T. y alumbrado del Campus de Tafira», de esta Universidad.

  • Resolución de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se hace pública la convocatoria de la contratación por concurso público de diversos servicios y suministros.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se modifica la Resolución de 19 de febrero de 1996 que convoca concurso, mediante procedimiento abierto, para la contratación del suministro de equipos informáticos para el Campus de Viesques de esta Universidad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid