Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 14 de marzo de 1996, Núm. 64

Sumario BOE-S-1996-64:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 31 de enero de 1996, de la Dirección General de Información y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el proyecto de nueva alineación del dique de abrigo y ampliación del muelle del Navío en el puerto Bahía de Algeciras (Cádiz).

Sentencias
  • Resolución de 21 de febrero de 1996, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia del Tribunal Supremo que confirma en todas sus partes la del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León recaída en el recurso contencioso-administrativo, sobre justiprecio de la finca número 71, sita en el término municipal de Soria, afectada por las obras de la «variante Norte de las carreteras N-234 y N-122, a su paso por Soria».

  • Resolución de 21 de febrero de 1996, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo, en grado de apelación, sobre aprobación de deslinde de las playas del término municipal de Calafell, Tarragona.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se anuncia concurso para la contratación de la realización de páginas compuestas, ajustadas y filmadas.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se anuncia licitación de la asistencia técnica para la inspección y vigilancia del proyecto y ejecución de las obras de ampliación de la estación depuradora y colectores de aguas residuales de Altea, Callosa, Polop y la Nucia (Alicante). Clave: 02.A0.866/95.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se anuncia licitación de asistencias técnicas, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Dirección General para la Vivienda, el Urbanismo y la Arquitectura por la que se anuncia concurso para la adjudicación de las obras de rehabilitación del Teatro Principal, en Mahón (Baleares).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid