Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 14 de marzo de 1996, Núm. 64

Sumario BOE-S-1996-64:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección provincial del Instituto Nacional de empleo de Albacete por la que se hace pública la adjudicación del servicio de limpieza que se indica.

  • Resolución de la Dirección provincial del Instituto Nacional de empleo de Barcelona por la que se anuncian las adjudicaciones de varios concursos públicos.

  • Resolución de la Dirección provincial del Instituto Nacional de empleo de Castellón por la que se hace pública la adjudicación del servicio de limpieza de la Dirección Provincial de Castellón y sus unidades dependientes.

  • Resolución de la Dirección provincial del Instituto Nacional de empleo en Guadalajara por la que se hace público el resultado del concurso abierto para la contratación del servicio de limpieza y de conservación de jardines y plantas de Unidades del Instituto Nacional de empleo de Guadalajara y Provincia.

  • Resolución de la Dirección provincial del Instituto Nacional de Empleo de León por la que se hace pública la adjudicación de los concursos de limpieza 1/96 y 2/96.

  • Resolución de la Dirección provincial del Instituto Nacional de empleo de Lugo por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso abierto número 1/1996, relativo a la contratación del servicio de limpieza de diversas dependencias de este Organismo en Lugo, durante el año 1996.

  • Resolución de la Dirección provincial del Instituto Nacional de empleo de Orense por la que se hace pública la adjudicación del servicio de limpieza de los locales de la Dirección Provincial y Oficinas de Empleo para 1996.

  • Resolución de la Dirección provincial del Instituto Nacional de empleo en Sevilla por la que se hace público el resultado del concurso público número SE/1-1996, para la contratación del servicio de vigilancia en la sede de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Sevilla y Centro Nacional «Guadalquivir».

  • Resolución de la Dirección provincial del Instituto Nacional de Empleo de Valladolid por la que se hace pública la adjudicación del concurso 2/96, convocado por Resolución de 26 de octubre de 1995 («Boletín Oficial del Estado» número 263, de 3 de noviembre).

  • Resolución de la Dirección provincial del Instituto Nacional de empleo de Valladolid por la que se hace pública la adjudicación del concurso 1/96, convocado por Resolución de 26 de octubre de 1995 («Boletin Oficial del Estado» número 263, de 3 de noviembre).

  • Resolución de la Dirección provincial del Instituto Nacional de la Seguridad social de Alicante por la que se hace público la adjudicación de los servicios de limpieza en los locales ocupados por las agencias y centros de información del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Alicante y su provincia.

  • Resolución de la Dirección provincial del Instituto Nacional de la Seguridad social de Alicante por la que se hace público la adjudicación de los servicios de limpieza del edificio sede de la Dirección Provincial, calle Churruca, número 26, de Alicante.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid