Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 22 de marzo de 1996, Núm. 71

Sumario BOE-S-1996-71:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 15 de febrero de 1996, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocados por Resolución de 23 de junio de 1995.

  • Resolución de 22 de febrero de 1996, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocados por Resolución de 23 de junio de 1995.

  • Resolución de 26 de febrero de 1996, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se hacen públicas las Comisiones que han de juzgar los concursos de las diversas plazas de cuerpos docentes.

  • Resolución de 26 de febrero de 1996, de la Universidad de Huelva, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que habrán de resolver los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 27 de febrero de 1996, de la Universidad de Alicante, por la que se convoca a concurso plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

Cuerpos y Escalas de los grupos A, B, C y D
  • Resolución de 27 de febrero de 1996, de la Universidad de Salamanca, por la que se rectifica la de 8 de febrero de 1996, por la que se convocaba concurso para la provisión de puestos de trabajo de personal funcionario adscritos a grupos A, B, C y D.

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 29 de febrero de 1996, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de la plaza de Profesor titular de Universidad de «Cirugía», vinculada al Hospital Universitario «Ramón y Cajal».

  • Resolución de 29 de febrero de 1996, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombran los miembros que componen las comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas vacantes de los cuerpos docentes universitarios.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid