Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 22 de marzo de 1996, Núm. 71

Sumario BOE-S-1996-71:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 8 de marzo de 1996, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se hace pública la Resolución del Rectorado de la Universidad de Zaragoza y de la Dirección General del Instituto Nacional de la Salud del Ministerio de Sanidad y Consumo, convocando a concurso de acceso vacantes de plazas vinculadas.

  • Resolución de 8 de marzo de 1996, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se hace pública la Resolución del Rectorado de la Universidad de Zaragoza y de la Dirección General del Instituto Nacional de la Salud del Ministerio de Sanidad y Consumo, convocando a concurso de acceso vacantes de plazas vinculadas.

Escala de Titulados Superiores Especializados del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Resolución de 8 de marzo de 1996, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, modificada por la Ley 23/1988, de 28 de julio, mediante ingreso en la Escala de Titulados Superiores Especializados del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, y se cita para la realización del primer ejercicio.

Escala de Titulados Técnicos Especializados del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Resolución de 11 de marzo de 1996, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, modificada por la Ley 23/1988, de 28 de julio, mediante ingreso en la Escala de Titulados Técnicos Especializados del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, y se cita para la realización del primer ejercicio.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Bachillerato
  • Orden de 1 de marzo de 1996 por la que se autoriza la impartición de las enseñanzas del Curso de Orientación Universitaria al centro concertado de Bachillerato denominado «Sagrada Famila de Urgel», de Madrid.

  • Orden de 1 de marzo de 1996 por la que se aprueba de oficio la extinción de la autorización del centro privado de bachillerato denominado «Magnus», de Madrid, por no ejercer la actividad docente para la que fue autorizado.

  • Orden de 1 de marzo de 1996 por la que se autoriza la impartición de las enseñanzas del Curso de Orientación Universitaria al centro privado de bachillerato denominado «Nuestra Señora del Pilar», de Soria.

Centros de Educación Secundaria
  • Orden de 1 de marzo de 1996 que rectifica la de 7 de diciembre de 1995, por la que se autoriza la apertura y funcionamiento del centro privado de Educación Secundaria «Nuestra Señora de la Merced», de Madrid.

Instituto de Educación Secundaria
Institutos de Educación Secundaria
  • Orden de 1 de marzo de 1996 por la que se aprueba la denominación específica de «Ribera de los Molinos», para el Instituto de Educación Secundaria de Mula (Murcia), antiguo Instituto de Formación Profesional.

Reales academias

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Orden de 14 de marzo de 1996 por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de acondicionamiento y reforma del salón de actos, en la planta baja del edificio sito en la calle Serrano, número 150, de Madrid.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la adjudicación definitiva del contrato de la elaboración de especificaciones de diseño detallado, especificaciones de construcción, coordinación de actividades, inspección y supervisión del control de calidad de la manufactura de los componentes osiris, espectrómetro capaz de operar con neutrones con spin polarizado para el instituto de estructura de la materia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de adaptación, modificación y mejora de un sistema de pulverización catódica con destino al instituto de microelectrónica de Barcelona. IMB-CNM del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid