Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 23 de marzo de 1996, Núm. 72

Sumario BOE-S-1996-72:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto, de suministro.

  • Resolución de la Dirección General de Salud de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales por la que se convoca concurso (procedimiento abierto) para la contratación del suministro de materiales radiactivos para diagnóstico en laboratorios (expediente número 128/96), con destino al hospital general universitario «Gregorio Marañón».

  • Resolución de la Dirección General de Salud de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales por la que se convoca concurso (procedimiento abierto) para la contratación del suministro de fungible y reactivos para identificación y sensibilidad, área de microbiología (expediente número 135/96), con destino al Hospital General Universitario «Gregorio Marañon».

  • Resolución de la Dirección General de Salud de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales por la que se convoca concurso (procedimiento abierto) para la contratación del suministro de catéteres y conectores para estudios electrofisiológicos (expediente número 146/1996), con destino al Hospital General Universitario «Gregorio Marañón».

  • Resolución del Complejo Hospitalario Cantoblanco-Psiquiátrico de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales por la que se convoca concurso de suministro por procedimiento abierto.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid