Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 23 de marzo de 1996, Núm. 72

Sumario BOE-S-1996-72:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Ceses
Escalafones
  • Resolución de 1 de marzo de 1996, de la Secretaría General de Justicia, por la que se da publicidad al nuevo escalafón del Cuerpo Nacional de Agentes de la Administración de Justicia, cerrado con fecha 31 de diciembre de 1995.

Situaciones
  • Resolución de 5 de marzo de 1996, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que, en aplicación del artículo primero de la Ley 29/1983, de 12 de diciembre, se jubila al Notario de Santiago don Juan José Ecenarro Anzorandia.

  • Resolución de 6 de marzo de 1996, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que en aplicación del artículo primero de la Ley 29/1983, de 12 de diciembre, se jubila al Notario de Madrid don José María Lucena Conde, por haber cumplido la edad legalmente establecida.

Destinos
  • Resolución de 11 de marzo de 1996, de la Secretaría de Estado de Asuntos Penitenciarios, por la que se da cumplimiento a la Resolución de 29 de febrero de 1996, sobre recurso extraordinario de revisión interpuesto por don Juan José Figueira Conde.

  • Resolución de 12 de marzo de 1996, de la Secretaría de Estado de Asuntos Penitenciarios, por la que se hace pública la adjudicación de un puesto de trabajo convocado por el sistema de libre designación, en sus Servicios periféricos.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Ministerio Fiscal

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Condecoraciones
Recursos
  • Resolución de 5 de febrero de 1996, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto a efectos doctrinales por doña Consuelo García Martínez contra la negativa del Registrador de Villanueva y Geltrú a inscribir sendas escrituras de renuncia y manifestación de herencia en virtud de apelación del Registrador.

  • Resolución de 6 de febrero de 1996, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por doña Isabel Alonso Moya, en representación de «Dennison España, Sociedad Anónima», contra la negativa del Registrador Mercantil número XI de Madrid a inscribir la revocación del nombramiento de auditor.

  • Resolución de 7 de febrero de 1996, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de Madrid don Roberto Blanquer Uberos, contra la negativa del Registrador mercantil de Madrid número VIII a inscribir una escritura de adaptación de Estatutos de una Sociedad Anónima.

  • Resolución de 8 de febrero de 1996, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por la procuradora de los Tribunales doña María Jesús González Díez, en nombre de don Manuel Cuevas Fuentes, contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Madrid, número 7 a practicar una anotación preventiva de embargo, en virtud de apelación de la recurrente.

  • Resolución de 12 de febrero de 1996, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Procurador de los Tribunales don Rafael Alario Mont, contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Aldaya a inscribir el auto judicial dictado en un expediente de dominio seguido para la inmatriculación de una finca.

  • Resolución de 13 de febrero de 1996, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Luis Resa García, contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Fuenlabrada a inscribir una escritura de compraventa judicial, en virtud de apelación del recurrente.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid