Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 23 de marzo de 1996, Núm. 72

Sumario BOE-S-1996-72:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Destinos
  • Corrección de erratas de la Resolución de 9 de febrero de 1996, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente y Vivienda, por la que se resuelve concurso (referencia M1/95) para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la Dirección General del Instituto Nacional de Meteorología para funcionarios de los grupos A, B y C.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Madrid. Convenio
  • Resolución de 22 de enero de 1996, de la Dirección General de Política Ambiental, por la que se dispone la publicación del Convenio marco de colaboración y la addenda correspondiente entre la Consejería de Cooperación de la Comunidad Autónoma de Madrid y el Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente, sobre actuaciones de descontaminación de suelos del Plan Nacional de Recuperación de Suelos Contaminados (1995-2005).

Impacto ambiental
  • Resolución de 22 de febrero de 1996, de la Dirección General de Información y Evaluación Ambiental, por la que se formula Declaración de Impacto Ambiental sobre el proyecto de remodelación y acondicionamiento de la ensenada de La Malata (Ferrol), de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Ciprián.

Industrias de la Construcción
  • Resolución de 23 de febrero de 1996, de la Dirección General para la Vivienda, el Urbanismo y la Arquitectura, por la que se acuerda publicar extracto de las resoluciones por las que se conceden las autorizaciones de uso para elementos resistentes de pisos y cubiertas, números 2287/96 al 2294/96.

Sello INCE
  • Orden de 28 de febrero de 1996 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación al producto de acristalamiento aislante térmico, fabricado por «Comercial Manufacturera del Vidrio Grabado, Sociedad Limitada», en su factoría de Macanet de la Selva (Girona).

  • Orden de 28 de febrero de 1996 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación, al producto de acristalamiento aislante térmico, fabricado por Cristalería Platíl, en su factoría de Almería.

  • Orden de 28 de febrero de 1996 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación al producto de acristalamiento aislante térmico, fabricado por «Cristalerías Díaz, Sociedad Limitada», en su factoría de Cedillo del Condado (Toledo).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Dirección General de Información y Evaluación Ambiental por la que se anuncian concursos para la contratación de los estudios y servicios que se mencionan.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, procedimiento abierto, del contrato de «Suministro de materiales para la conservación de obras de riego y camino de servicios de la zona regable del Alberche, campaña 1996». Expediente número 96/DT-0037/N.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso abierto, del contrato de «Asistencia técnica para el desarrollo de una aplicación de nóminas y gestión de personal de la Confederación Hidrografica del Tajo». Expediente número 96/SG-0026/N.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, procedimiento abierto, del contrato de «Suministro de material para la conservación de obras de Riego y camino de servicios de la zona regable del Tietar». Expediente número 96/DT-0038/N.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid