Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 2 de abril de 1996, Núm. 80

Sumario BOE-S-1996-80:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Secretaría General de Pesca Marítima por la que se hace pública la adjudicación de la construcción e instalación de un arrecife artificial en la zona del Cabo de Palos (Murcia), para la protección de especies de interés pesquero.

  • Resolución de la Secretaría General de Pesca Marítima por la que se hace pública la adjudicación del servicio de seguimiento y control de las pesquerías de la flota atunera española en el océano Atlántico.

  • Resolución de la Secretaría General de Pesca Marítima por la que se hace pública la adjudicación del servicio de limpieza de las dependencias de la Secretaría General de Pesca Marítima, en la calle José Ortega y Gasset, 57, de Madrid.

  • Resolución de la Secretaría General de Pesca Marítima por la que se hace pública la adjudicación del suministro del buque pesquero en construcción «Trumbel», para la inspección y vigilancia pesquera.

  • Resolución de la Secretaría General de Pesca Marítima por la que se hace pública la adjudicación de la construcción e instalación de un arrecife artificial en la zona del Cabo de San Antonio (Alicante), para la protección de especies de interés pesquero.

  • Resolución de la Secretaría General de Pesca Marítima por la que se hace pública la adjudicación del servicio de asistencia de la oficina de pesca en la República de las Islas Seychelles y el seguimiento y control de las pesquerías españolas de túnidos en el océano Indico.

  • Resolución de la Secretaría General de Pesca Marítima por la que se hace pública la adjudicación del suministro de 50 nuevos equipos móviles (cajas azules), para el sistema de localización de buques pesqueros, via satélite, sistema Inmarsat-C.

  • Resolución del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) por la que se adjudica el servicio de mantenimiento del ordenador para el normal funcionamiento del centro de cálculo.

  • Resolución del Instituto Nacional de investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) por la que se adjudica el servicio de conservación manejo y mantenimiento de jardinería en las fincas de la Subdirección General de Investigación y Tecnología del INIA, durante el año 1996.

  • Resolución del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) por la que se adjudica el servicio de «Limpieza en las dependencias del INIA, servicios centrales, calle José Abascal, número 56, y Subdirección General de Investigación y Tecnología en Puerta de Hierro I y II, en la finca La Canaleja y en Valdeolmos», durante el año 1996.

  • Resolución del Organismo Autónomo de Parques Nacionales por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de asistencia técnica para la realización de los trabajos de interpretación para el visitante en el Parque Nacional del Teide (Santa Cruz de Tenerife).

  • Resolución del Servicio Nacional de Productos Agrarios por la que se adjudica el concurso para la contratación del servicio de transporte a España de 52.027 toneladas de cebada y 56.810 toneladas de centeno, que se encuentran en poder del Organismo de Intervención Aleman.

  • Resolución del Servicio Nacional de Productos Agrarios por la que se adjudica el concurso para la contratación del servicio de transporte a España de 47.973 toneladas de cebada y 43.190 toneladas de centeno, que se encuentran en poder del Organismo de Intervención Alemán.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid