Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 2 de abril de 1996, Núm. 80

Sumario BOE-S-1996-80:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado
  • Resolución de 26 de marzo de 1996, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado, especialidad de Administración Tributaria, para el personal a que se refiere el artículo 103.4 de la Ley 31/1990.

  • Resolución de 27 de marzo de 1996, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado, especialidad de Administración Tributaria, por el sistema previsto en el artículo 22.1 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Area de expansión industrial
  • Resolución de 15 de marzo de 1996, de la Secretaría de Estado de Economía, sobre Resolución de siete expedientes de beneficios en las grandes áreas de expansión industrial de Andalucía; Castilla y León, y Extremadura.

Sentencias
  • Resolución de 11 de marzo de 1996, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 1.091/1992, interpuesto por don Carlos van Oosterzee Ruano.

  • Resolución de 11 de marzo de 1996, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 1.106/1992, interpuesto por don José María Casillas López.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Dirección General de Servicios por la que se anuncia licitación de las obras de adecuación edificio de la Delegación Especial del Ministerio de Economía y Hacienda en Extremadura (Badajoz), por procedimiento abierto mediante subasta y tramitación ordinaria, del expediente administrativo.

  • Resolución de la Dirección General de Servicios por la que se anuncia licitación de las obras de instalación audiovisual, en el salón de actos, de la Calle Serrano, número 34, de Madrid, por procedimiento abierto mediante subasta y tramitación ordinaria, del expediente administrativo.

  • Resolución del Consejo de la Propiedad Inmobiliaria de Burgos por la que se anuncia concurso público para la contratación de los trabajos incluidos en el expediente número 0296UR092.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Aragón por la que se anuncia la adjudicación del servicio que se cita.

  • Resolución de la Delegación especial de la Agencia Especial de Administración Tributaria en Aragón por la que se anuncia la adjudicación del servicio que se cita.

  • Resolución de la Delegación especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Aragón por la que se anuncia la adjudicación del servicio que se cita.

  • Resolución de la Delegación provincial de Valencia, Gerencias Regional del Catastro en Valencia y Territorial del Catastro de Valencia-Capital, por la que se anuncia concurso público para la contratación, por el procedimiento abierto, de los expedientes que se citan.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid