Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 2 de abril de 1996, Núm. 80

Sumario BOE-S-1996-80:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden de 27 de febrero de 1996 por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas a los aspirantes que resultaron seleccionados en el procedimiento selectivo de 1994 convocado por la Consejería de Educación y Cultura de la Comunidad Foral de Navarra.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Deportistas de alto nivel

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se hace pública la adjudicación del concurso convocado por Resolución de 4 de diciembre de 1995 («Boletín Oficial del Estado» número 292, de 7 de diciembre).

  • Resolución de la Dirección provincial de Cantabria por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras que se indica.

  • Resolución de la Dirección provincial de Murcia por la que se anuncia concurrencia de ofertas para la adjudicación conjunta del proyecto y obra que se indica.

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación de la redacción y ejecución del proyecto de las obras de reestructuración del sistema de climatización del Consejo Superior de Deportes.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato del «Servicio de vigilancia para la estación experimental del Zaidín, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas».

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas referente a la adjudicación definitiva del contrato del «Servicio de limpieza, para el Instituto de Ciencias de la Construcción, "Eduardo Torroja" del Consejo Superior de Investigaciones Científicas».

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia concurso, con procedimiento de licitación abierto, para la adjudicación del contrato que se indica.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se convoca concurso público para la adjudicación del contrato para la edición de las obras «Materiales Didácticos "Cajas Rojas (I, II y III) de Educación Secundaria Obligatoria" (7/1), "Cajas Rojas (I y II) de Educación Primaria" (7/5) y "Caja Roja de Educación Infantil" (7/6)».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid