Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 6 de abril de 1996, Núm. 84

Sumario BOE-S-1996-84:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 28 de febrero de 1996, de la Universidad de Alcalá de Henares y del Instituto Nacional de la Salud, por la que se corrigen errores de la de 27 de abril de 1995, que nombra Catedrático de Universidad del área de «Cirugía», a don Juan Murube del Castillo, vinculado con la plaza de Jefe de Servicio de Oftalmología en el Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de 28 de febrero de 1996, de la Universidad de Alcalá de Henares y del Instituto Nacional de la Salud, por la que se corrigen errores de la de 17 de mayo de 1995, por la que se nombra Catedrático de Universidad del área de «Obstetricia y Ginecología», a don Juan Ignacio Álvarez de los Heros, vinculado con la plaza de Jefe de Servicio en el Hospital General Universitario de Guadalajara.

  • Resolución de 28 de febrero de 1996, de la Universidad de Alcalá de Henares y del Instituto Nacional de la Salud, por la que se corrigen errores de la de 14 de marzo de 1995, que nombra Profesor titular de Universidad de «Anatomía Patológica» a don Jaime Sánchez Fernández de la Vega, vinculado con la plaza de Jefe de Servicio de «Anatomía Patológica» en el Hospital General Universitario de Guadalajara.

  • Resolución de 8 de marzo de 1996, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Fernando Jauregulzar Núñez Profesor titular de Universidad, área de conocimiento de «Teoría de la Señal y Comunicaciones».

  • Resolución de 11 de marzo de 1996, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publican nombramientos de Profesores titulares de Universidad.

  • Resolución de 11 de marzo de 1996, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publica nombramiento de Profesor titular de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 12 de marzo de 1996, de la Universidad de Oviedo, por la que se nombran Profesores titulares de Escuela Universitaria en las áreas de conocimiento que se mencionan.

  • Resolución de 12 de marzo de 1996, de la Universidad de Oviedo, por la que se nombran Catedráticos de Universidad en las áreas de conocimiento que se mencionan.

  • Resolución de 12 de marzo de 1996, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Geografía Humana» del Departamento de Geografía, a don José Manuel Santos Solla.

  • Resolución de 13 de marzo de 1996, de la Universidad de La Coruña, por la que se nombra Catedrática de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Matemática Aplicada» del Departamento de Matemáticas, a doña Ana Dorotea Tarrio Tobar.

  • Resolución de 13 de marzo de 1996, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Manuel Benlloch Marín del área de conocimiento de «Producción Vegetal», en virtud de concurso.

  • Resolución de 15 de marzo de 1996, de la Universidad de La Coruña, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Didáctica y Organización Escolar» del Departamento de Pedagogía y Didáctica de las Ciencias Experimentales, a doña Mercedes González Sanmamed.

  • Resolución de 15 de marzo de 1996, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Catedrático de Escuela Universitaria a don Juan Francisco León Puy.

  • Resolución de 15 de marzo de 1996, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña Ana Rosa Abadía Valle.

  • Resolución de 18 de marzo de 1996, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña María Begoña Martínez Domínguez, en el área de conocimiento «Didáctica y Organización Escolar», cuya plaza fue convocada por Resolución de 21 de septiembre de 1994.

  • Resolución de 18 de marzo de 1996, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don Salvador Merino Córdoba.

  • Resolución de 18 de marzo de 1996, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Eduardo Bericat Alastuey.

  • Resolución de 19 de marzo de 1996, de la Universidad de Oviedo, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad en las áreas de conocimiento que se mencionan.

  • Resolución de 19 de marzo de 1996, de la Universidad de Oviedo, por la que se nombra a don Juan Varela Durán, Catedrático de Universidad con plaza asistencial vinculada en el área de conocimiento «Anatomía Patológica».

  • Resolución de 19 de marzo de 1996, de la Universidad de Oviedo, por la que se nombra a don Jacinto Miguel Gómez Catedrático de Escuela Universitaria en el área de conocimiento «Enfermería».

  • Resolución de 19 de marzo de 1996, de la Universidad de Oviedo, por la que se nombran Profesores titulares de Escuela Universitaria en las áreas de conocimiento que se mencionan.

  • Resolución de 20 de marzo de 1996, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don Javier María Tajadura Tejada, en el área de conocimiento de «Derecho Constitucional», cuya plaza fue convocada por Resolución de 21 de septiembre de 1994.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 26 de febrero de 1996, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso de profesorado convocado por Resolución de 6 de marzo de 1995.

  • Resolución de 29 de febrero de 1996, del Consejo de Universidades, por la que se exime a diversos Doctores de los requisitos establecidos en el artículo 38.1 de la Ley Orgánica 11/1983, de 25 de agosto, de Reforma Universitaria, para poder concursar a plazas de Catedráticos de Universidad.

  • Resolución de 6 de marzo de 1996, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombran las Comisiones que han de resolver concursos para la provisión de plazas vinculadas de Cuerpos Docentes Universitarios y Médicos Adjuntos del Hospital Universitario de Canarias.

  • Resolución de 7 de marzo de 1996, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se convocan a concurso diversas plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 8 de marzo de 1996, de la Universidad de Extremadura, por la que se convoca a concurso varias plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 8 de marzo de 1996, de la Universidad de Zaragoza, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver concursos a plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocados por Resoluciones de 8 de mayo de 1995 y 24 de julio de 1995.

  • Resolución de 13 de marzo de 1996, de la Universidad de La Coruña, por la que se hace pública la designación de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de la plaza 95/035 de Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Sentencias
  • Resolución de 10 de marzo de 1996, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso promovido por don José Antonio Uriol Blancas.

Universidad de Santiago de Compostela. Planes de estudios
Universidad de La Laguna. Planes de estudios
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Planes de estudios
Universidad de Murcia. Planes de estudios
Universidad de Oviedo. Planes de estudios
Universidad de Santiago de Compostela. Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Burgos por la que se anuncia concurso, mediante procedimiento abierto, para la contratación del suministro de papel para los servicios centrales y Rectorado de la Universidad. Expediente C6/1996.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid