Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 11 de abril de 1996, Núm. 88

Sumario BOE-S-1996-88:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Cuerpos de la Administración de Justicia. Reglamento
  • Corrección de errores del Real Decreto 249/1996, de 16 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de los Cuerpos de Oficiales, Auxiliares y Agentes al servicio de la Administración de Justicia.

Cuerpo de Médicos Forenses. Reglamento

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Personal y Servicios por la que se convoca concurso público, mediante procedimiento abierto, para la contratación de una póliza de seguros de vida y accidentes para el colectivo de objetores de conciencia que realizan la prestación social sustitutoria.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público el anuncio de concurso para la adquisición de diversas prendas de vestuario con destino a los alumnos de nuevo ingreso en el Centro de Formación del Cuerpo Nacional de policía.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto para asistencia técnica para realización de encuesta de opinión entre conductores -actitudes sociales ante el riesgo vial-. Expediente: 6-96-61326-9.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto para asistencia técnica para control de calidad de obras de señalización dinámica en la M-40, tramo nudo de Hortaleza a nudo la Zarzuela. Expediente: 6-28-61152-0.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid