Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 11 de abril de 1996, Núm. 88

Sumario BOE-S-1996-88:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Resolución de 1 de abril de 1996, de la Dirección General de Investigación Científica y Enseñanza Superior-Presidencia de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora, por la que se nombran los miembros de los diferentes Comités encargados de asesorar a la Comisión Nacional en su labor evaluadora.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpos docentes universitarios
  • Corrección de errores de la Resolución de 8 de marzo de 1996, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se hacía pública la convocatoria de tres plazas vinculadas incluidas en el concierto suscrito entre el Rectorado de la Universidad de Salamanca y el Instituto Nacional de la Salud.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
  • Resolución de 14 de marzo de 1996, de la Dirección General de Investigación Científica y Enseñanza Superior, por la que se adjudican y prorrogan ayudas para intercambio de Personal Investigador entre industrias y Centros Públicos de Investigación .

  • Resolución de 18 de marzo de 1996, de la Dirección General de Investigación Científica y Enseñanza Superior, por la que se adjudican estancias temporales de científicos y tecnólogos extranjeros en España, modalidad B, con cargo al Programa Nacional de Formación de Personal Investigador.

Encomienda de gestión
  • Acuerdo de 22 de febrero de 1996, conjunto de la Secretaría General Técnica y de la Dirección General de Formación Profesional Reglada y Promoción Educativa, por el que se encomienda a la Dirección General de Formación Profesional Reglada y Promoción Educativa la gestión material de sus publicaciones.

Subvenciones
  • Resolución de 27 de marzo de 1996, de la Dirección General de Investigación Científica y Enseñanza Superior, por la que se conceden subvenciones para la incorporación de Doctores y Tecnólogos a grupos de investigación en España, en el marco del Programa Nacional de Formación del Personal Investigador del Plan Nacional de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid