Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 11 de abril de 1996, Núm. 88

Sumario BOE-S-1996-88:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT), por la que se anuncia la contratación, por procedimiento abierto, mediante concurso, para suministro de un sistema integrado de gestión de personal.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnologicas (CIEMAT), por la que se anuncia la contratación, por procedimiento abierto, mediante concurso, para suministro y montaje de un sistema de espectroscopia de impedancia compleja.

  • Resolución del Instituto de la Pequeña y Mediana Empresa Industrial (IMPI) por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto mediante el sistema de concurso, para adjudicar el servicio de limpieza de las oficinas del organismo.

  • Resolución del Instituto de la Pequeña y Mediana Empresa Industrial (IMPI) por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto mediante el sistema de concurso, para adjudicar las obras de adecuación y acondicionamiento de las oficinas del organismo, en concreto, el local planta baja del edificio «Cuzco IV», Paseo de la Castellana, 141, de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid