Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de abril de 1996, Núm. 92

Sumario BOE-S-1996-92:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS SOCIALES

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 29 de marzo de 1996, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Instituto de la Juventud, organismo autónomo del Ministerio de Asuntos Sociales y la Consejería de Educación y Cultura de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Investigación científica y desarrollo tecnológico. Ayudas
  • Orden de 25 de marzo de 1996 por la que, en el marco del III Plan Nacional de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico, se hace pública la convocatoria de concesión de ayudas destinadas a cumplir los objetivos del Programa Sectorial de Estudios de las Mujeres y del Género.

Subvenciones
  • Corrección de errores de la Orden de 6 de marzo de 1996 por la que se convoca concurso para la concesión de subvenciones destinadas a la realización de actividades y seminarios, en el ámbito de la Universidad, relacionados con las áreas de competencias del Instituto de la Mujer durante 1996.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Instituto Nacional de Servicios Sociales por la que se anuncia concurso, número 24/1996, para la dotación de mobiliario general y decoración para el hogar de la tercera edad de Daimiel (Ciudad Real).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid