Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de abril de 1996, Núm. 92

Sumario BOE-S-1996-92:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Títulos académicos. Currículo

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Destinos
  • Resolución de 11 de abril de 1996, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se resuelve, con carácter provisional, el concurso de traslados convocado por Orden de 26 de octubre de 1995, entre los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional y Profesores que imparten las enseñanzas artísticas y de idiomas.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Escala de Ayudantes de Investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Orden de 25 de marzo de 1996 por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, modificada por la Ley 23/1988, de 28 de julio, mediante ingreso en la Escala de Ayudantes de Investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Institutos de Educación Secundaria
Premios «Miguel Hernández»
Premios nacionales
  • Orden de 21 de marzo de 1996 por la que se convocan los Premios Nacionales de las nuevas modalidades de Bachillerato regulado por la Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre, de Ordenación General del Sistema Educativo.

Subvenciones
  • Resolución de 6 de marzo de 1996, de la Dirección General de Investigación Científica y Enseñanza Superior, por la que se conceden subvenciones para la realización de acciones integradas de Investigación Científica y Técnica entre España y Francia en el año 1996.

  • Resolución de 8 de marzo de 1996, de la Dirección General de Investigación Científica y Enseñanza Superior, por la que se conceden subvenciones para la realización de acciones integradas de Investigación Científica y Técnica entre España y Portugal en el año 1996.

  • Resolución de 26 de marzo de 1996, de la Dirección General de Investigación Científica y Enseñanza Superior, de modificación de condiciones de la subvención al Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, concedida por Resolución de 28 de julio de 1993, de la Comisión Permanente de la Interministerial de Ciencia y Tecnología, por la que se conceden subvenciones para la incorporación de Doctores y Tecnólogos a grupos de investigación en España.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid