Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 18 de abril de 1996, Núm. 94

Sumario BOE-S-1996-94:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Títulos académicos. Currículo
  • Real Decreto 448/1996, de 8 de marzo, por el que se establece el currículo del ciclo formativo de grado superior correspondiente al título de Técnico superior en Desarrollo y Fabricación de Productos Cerámicos.

  • Real Decreto 449/1996, de 8 de marzo, por el que se establece el currículo del ciclo formativo de grado superior correspondiente al título de Técnico superior en Fabricación y Transformación de Productos de Vidrio.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Resolución de 3 de abril de 1996, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se concede efectos retroactivos al nombramiento de don Antonio de las Casas Redondo como Profesor Titular de Escuela Universitaria.

Destinos
  • Resolución de 8 de abril de 1996, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se resuelve el concurso específico convocado por Resolución de 14 de febrero de 1996 para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpos y escalas de los grupos A y B
  • Resolución de 8 de abril de 1996, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo vacantes en esta Institución para los grupos A y B.

Profesorado de Educación Secundaria. Cursos
  • Resolución de 11 de abril de 1996, de la Dirección General de Renovación Pedagógica, por la que se convoca un curso de formación a distancia para profesorado de «Tecnología» de la Educación Secundaria Obligatoria.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Recursos
  • Resolución de 29 de marzo de 1996, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 934/1995, interpuesto por doña Margarita Martínez Pérez.

  • Resolución de 29 de marzo de 1996, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 1275/1995, interpuesto por don Félix Llamazares Vega.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid