Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de abril de 1996, Núm. 100

Sumario BOE-S-1996-100:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Escala de Inspectores del Servicio de Vigilancia Aduanera
  • Resolución de 16 de abril de 1996, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se hace pública la relación definitiva de aprobados en la fase de oposición en las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Inspectores del Servicio de Vigilancia Aduanera convocadas por Resolución de 18 de septiembre de 1995.

Escala de Marineros del Servicio de Vigilancia Aduanera
  • Resolución de 16 de abril de 1996, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se hace pública la relación definitiva de aprobados en la fase de oposición en las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Marineros del Servicio de Vigilancia Aduanera convocadas por Resolución de 27 de septiembre de 1995.

Escala de Mecánicos Navales del Servicio de Vigilancia Aduanera
  • Resolución de 16 de abril de 1996, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se hace pública la relación definitiva de aprobados en la fase de oposición en las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Mecánicos Navales del Servicio de Vigilancia Aduanera convocadas por Resolución de 27 de septiembre de 1995.

Escala de Patrones del Servicio de Vigilancia Aduanera
  • Resolución de 16 de abril de 1996, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se hace pública la relación definitiva de aprobados en la fase de oposición en las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Patrones del Servicio de Vigilancia Aduanera convocadas por Resolución de 27 de septiembre de 1995.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Beneficios Fiscales
  • Orden de 8 de marzo de 1996 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en el artículo 20 de la Ley 15/1986, de 25 de abril y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la empresa «Sercopi Levante, Sociedad Anónima Laboral».

Contratación administrativa
  • Resolución de 29 de marzo de 1996, de la Dirección General del Patrimonio del Estado, por la que se hace pública la suspensión por tiempo de un año de las clasificaciones concedidas a la empresa «Indisa Empresa Constructora, Sociedad Anónima».

Deuda Pública en anotaciones. Entidades gestoras
  • Resolución de 22 de abril de 1996, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hace pública la baja de la entidad «The Bank of Tokyo Limited, Sucursal en España», en la condición de Titular de Cuentas en el Mercado de Deuda Pública en Anotaciones.

  • Resolución de 22 de abril de 1996, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hace pública la baja de la entidad «B.G.F. Banco de Gestión Financiera, Sociedad Anónima», en la condición de Titular de Cuentas en el Mercado de Deuda Pública en Anotaciones.

Lotería Nacional
  • Resolución de 20 de abril de 1996, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el sorteo especial que se ha de celebrar el día 27 de abril de 1996.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid