Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de abril de 1996, Núm. 100

Sumario BOE-S-1996-100:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 8 de marzo de 1996, de la Universidad del País Vasco, por la que se publica la composición de las Comisiones que han de resolver el concurso para la provisión de plazas de cuerpos docentes universitarios, convocadas por Resolución de 24 de marzo de 1995.

  • Resolución de 8 de marzo de 1996, de la Universidad del País Vasco, por la que se publica la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de una plaza de Catedrático de Escuela Universitaria, convocada por Resolución de 21 de septiembre de 1994.

  • Resolución de 19 de marzo de 1996, de la Universidad de Córdoba, por la que se convocan a concurso público diversas plazas correspondientes a los Cuerpos Docentes Universitarios.

Personal laboral
  • Resolución de 27 de marzo de 1996, de la Universidad de Oviedo, por la que se convoca concurso oposición libre, para la provisión de una plaza de Técnico especialista de Laboratorio, grupo III, con destino en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas (Departamento de Ciencias de los Materiales).

Cuerpos docentes universitarios
Escala de Auxiliar Administrativa de la Universidad Nacional de Educación a Distancia
Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad de Córdoba. Planes de estudios
  • Resolución de 26 de marzo de 1996, de la Universidad de Córdoba, por la que se hace pública la adaptación del plan de estudios de Maestro, especialidad de Educación Primaria, de esta Universidad al Real Decreto 1267/1994, de 10 de junio.

Universidad de La Rioja. Presupuestos
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Planes de estudios
  • Resolución de 28 de marzo de 1996, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se hace público las modificaciones habidas en el plan de estudios de la licenciatura en Filología Inglesa, que se imparte en la Facultad de Filología dependiente de esta Universidad.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid