Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de abril de 1996, Núm. 100

Sumario BOE-S-1996-100:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Aceite de oliva
  • Resolución de 12 de febrero de 1996, de la Dirección General de Política Alimentaria, sobre revisión de honorarios de los expertos catadores de aceite, en el procedimiento de verificación de las características organolépticas del aceite de oliva.

Ayudas
Encomienda de gestión
  • Resolución de 12 de abril de 1996, de la Secretaría General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se dispone la publicación del convenio por el que se encomienda a la Comunidad Autónoma de Andalucía la gestión de actuaciones de intervención y regulación de mercados.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Secretaría General de Pesca Marítima por la que se hace pública la adjudicación del servicio de recogida de los diarios de pesca y declaraciones de desembarco de pescado en los puertos españoles del Atlántico.

  • Resolución de la Secretaría General de Pesca Marítima por la que se hace publica la adjudicación del servicio de vigilancia e inspección de la reserva marina de la isla de Tabarca.

  • Resolución de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, haciendo pública la adjudicación del concurso para la contratación de los servicios necesarios para la instalación y mantenimiento del pabellón del mapa en la feria de la flor y planta viva «Essen».

  • Resolución de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por la que se adjudica la contratación de la campaña de publicidad de los seguros agrarios de 1996.

  • Resolución del Fondo de Regulación y Organización de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) por la que se acuerda la adjudicación del contrato para la realización de un directorio de la pesca a nivel nacional.

  • Resolución del Fondo de Regulación y Organización de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) por la que se acuerda la adjudicación del contrato para la realización del montaje del stand en el 2.º Salón Internacional de la Alimentación «Alimentaria Maghreb», a celebrar en Casablanca (Marruecos).

  • Resolución del Fondo de Regulación y Organización de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) por la que se acuerda la adjudicación del contrato para la realización del servicio de información pesquera.

  • Resolución del Fondo de Regulación y Organización de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) por la que se acuerda la adjudicación del contrato para la realización del estudio sobre la posible integración del sector pesquero de bajura en las organizaciones de productores.

  • Resolución del Fondo de Regulación y Organización de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) por la que se acuerda la adjudicación del contrato para la realización de la campaña de orientación al consumo de productos pesqueros en Navidad.

  • Resolución del Fondo de Regulación y Organización de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) por la que se acuerda la adjudicación del contrato para la realización de naipes publicitarios «Pezqueñines No, Gracias».

  • Resolución del Fondo de Regulación y Organización de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) por la que se acuerda la adjudicación del contrato para la realización de la campaña promocional para dar a Conocer la importancia de la protección de las especies pesqueras inmaduras.

  • Resolución del Fondo de Regulación y Organización de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) por la que se acuerda la adjudicación del contrato para la realización del servicio de limpieza en las oficinas del edificio de la calle Corazon de María, número 8.

  • Resolución del Fondo de Regulación y Organización de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) por la que se acuerda la adjudicación del contrato para la realización de la campaña divulgativa sobre las ayudas previstas en el instrumento financiero de Orientación de la Pesca (IFOP), de la Union Europea.

  • Resolución del Instituto Nacional de Investigación y Tecnológia Agraria y Alimentaria (INIA) por la que se adjudica el «Suministro de revistas al INIA, durante el año 1996».

  • Resolución del Instituto Nacional de Investigación y Tecnologia Agraria y Alimentaria (INIA) por la que se adjudica el «Suministro de material de informática ordinario no inventariable durante 1996».

  • Resolución del Instituto Nacional de Investigación y Tecnologia Agraria y Alimentaria (INIA) por la que se adjudica el servicio de «Composición, impresión y encuadernación de la revista "Investigación Agraria", durante 1996».

  • Resolución del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) por la que se adjudica el «Suministro de material de oficina no inventariable durante 1996».

  • Resolución de la Junta de Compras por la que se declara desierta la subasta con trámite de admisión previa para la ejecución del proyecto de construcción de nuevas instalaciones en planta baja y cubierta del edificio de zonas estériles del laboratorio de Santa Fé (Granada).

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de asistencia técnica para el desarrollo del programa de inversiones de uso público en el Parque Nacional de Garajonay (Santa Cruz de Tenerife).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid