Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 1 de mayo de 1996, Núm. 105

Sumario BOE-S-1996-105:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 28 de marzo de 1996, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Alfredo José Morales Martínez Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Historia del Arte», adscrita al Departamento de Historia del Arte.

  • Resolución de 29 de marzo de 1996, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María José Rodríguez Ramos Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social», adscrita al Departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.

  • Resolución de 29 de marzo de 1996, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Juan Luis Rubio Mayoral Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Teoría e Historia de la Educación», adscrita al Departamento de «Teoría e Historia de la Educación» (actualmente «Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social»).

  • Resolución de 29 de marzo de 1996, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Carmen Herrero Aguado Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Periodismo», adscrita al Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Periodismo, Literatura y Estética (actualmente Comunicación Audiovisual y Publicidad, Periodismo y Literatura).

  • Resolución de 10 de abril de 1996, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra Profesora titular de la Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Lenguajes y Sistemas Informáticos», del Departamento de Ingeniería de Sistemas y de Lenguajes y Sistemas Informáticos, a doña Ana María Sánchez López.

Destinos
Nombramientos
  • Resolución de 11 de abril de 1996, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Tecnología de los Alimentos» (Lugo), del Departamento de Química Analítica, Nutrición y Bromatología, a doña María Angeles Romero Rodríguez.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 28 de marzo de 1996, de la Universidad de Granada, por la que se hace pública la composición de las Comisiones de las plazas de cuerpos docentes, convocadas por Resolución de fecha 11 de octubre de 1995.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 29 de marzo de 1996, de la Universidad del País Vasco, por la que se convoca concurso público para la provisión de diversas plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid