Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 1 de mayo de 1996, Núm. 105

Sumario BOE-S-1996-105:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se convoca concurso abierto para la contratación del servicio de «Apoyo higiénico-sanitario a las áreas recreativas del Parque Natural de Peñalara».

  • Resolución de la Viceconsejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se convoca concurso abierto de las obras que se citan.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales por la que se publican varios concursos para varios servicios de la Dirección General de la Mujer.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales por la que se convoca concurso público para la contratación del servicio correspondiente al expediente número 07-EG-688.4/1996 (12/1996).

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales por la que se convoca concurso por procedimiento abierto de suministro, correspondiente al expediente 07-EG-OO132.0/1996 (22/96).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid