Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 2 de mayo de 1996, Núm. 106

Sumario BOE-S-1996-106:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 8 de abril de 1996, de la Dirección General para la Vivienda, el Urbanismo y la Arquitectura, por la que se dispone la publicación del Convenio marco de colaboración entre la Consejería del Departamento de ordenación territorial, obras públicas y transportes de la Comunidad Autónoma de Aragón y el Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente sobre actuaciones protegibles en materia de vivienda y suelo (plan 1996-1999).

Comunidad Autónoma de Cataluña
  • Resolución de 9 de abril de 1996, de la Dirección General para la Vivienda, el Urbanismo y la Arquitectura, por la que se dispone la publicación de la ampliación del Convenio de colaboración entre el Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente, la Generalidad de Cataluña y el Ayuntamiento de Barcelona, para actuaciones de remodelación de la barriada viviendas del Gobernador (Barcelona).

Impacto ambiental
  • Resolución de 20 de febrero de 1996, de la Dirección General de Información y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el estudio informativo de la variante de Benissa, CN-332, puntos kilométricos 148,5 al 152,0 (Alicante), de la Dirección General de Carreteras.

Sentencias
  • Resolución de 9 de abril de 1996, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia del Tribunal Supremo que confirma la de la Audiencia Nacional recaída en el recurso contencioso-administrativo, sobre desestimación de la petición de integración o acceso al Cuerpo de Gestión Postal y de Telecomunicación.

  • Resolución de 9 de abril de 1996, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia del Tribunal Supremo que confirma en todas sus partes la del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, recaída en el recurso contencioso-administrativo, sobre sanción por importe de 200.000 pesetas por la Comisión de falta grave prevista en el artículo 141, g), de la Ley 16/1987, de 30 de julio, de Ordenación de los Transportes Terrestres, en relación con lo establecido en la Orden de 19 de febrero de 1988.

  • Resolución de 9 de abril de 1996, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo, en grado de apelación, sobre resolución de contrato de inquilinato por expropiación del piso segundo E, de la calle de Francisco Silvela, número 106, finca número 31, de Madrid.

  • Resolución de 9 de abril de 1996, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo, en grado de revisión, sobre abono del complemento retributivo de penalidad por servicios prestados en sábado.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la adjudicación de obras por el sistema de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la adjudicación de obras por el sistema de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la adjudicación directa de obras complementarias, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 141.D) de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la adjudicación directa de obras complementarias, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 141.D) de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la adjudicación del contrato de asistencia técnica, por el sistema de concurso, con admisión previa. (referencia: 30.85/95-2, expediente: 2.30.96.83.05806).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la adjudicación del contrato de asistencia técnica por el sistema de concurso con admisión previa. (referencia: 30.150/1994-3, expediente: 3.30.95.93.05584.)

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la adjudicación por el sistema de concurso del CAT para la redacción del proyecto básico y colaboración en la redacción del proyecto constructivo para el nuevo edificio de la estación de viajeros y urbanización anexa en Castellón (9530830).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se que se anuncia la adjudicación por el sistema de concurso del CAT 7/95, para la realización de trabajos de campo y ensayos de laboratorio para estudios geotécnicos de obras y proyectos de la Dirección General de Infraestructuras del transporte ferroviario (9530560).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se que se anuncia la adjudicación por el sistema de concurso del CAT 1/1995, para el control y vigilancia en planta de canteras suministradoras de balasto para las obras del corredor del Mediterráneo (9530580).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se que se anuncia la adjudicación por el sistema de concurso del CAT para las expropiaciones de los bienes y derechos afectados por proyectos de supresión de pasos a nivel en la Red Nacional de Ferrocarriles (9530600).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la adjudicación por el Sistema de concurso del CAT 1/95, para la redacción de proyectos de supresión de pasos a nivel.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Politica Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la adjudicación por el sistema de concurso del CAT 6/95, para la realización de trabajos de campo y ensayos de laboratorio para estudios geotécnicos de obras y proyectos de la Dirección General de Infraestructuras del Transporte Ferroviario (9530550).

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso para la contratación de asistencia técnica para la redacción del estudio para la confección del catálogo de aprovechamientos de aguas privadas, en el ámbito territorial de la Confederación Hidrografica del Júcar (Proyecto Aryca.) Clave: 03-A-793/1995.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso para la contratación de asistencia técnica para la inscripción de aprovechamientos de aguas subterráneas declarados en la cuenca del Tajo (Proyecto Aryca). Clave: 03-A-796/95.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso para la contratación de asistencia técnica para la ordenación, adaptación e incorporación al SAICA de la base de datos, programas y planes de actuación para los vertidos incluidos en el plan de regularización de vertidos. Clave: 04-A-773/95.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso para la contratación de asistencia técnica para el diseño de programas integrados, de gestión de la demanda del agua. Clave: 03-A-792/1995.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso para la contratación de asistencia técnica, desarrollo de directrices y medidas de coordinación para los trabajos sobre delimitación cartográfica del dominio público hidraúlico. Proyecto Linde. 2.ªfFase. 2.ª etapa. Clave: 03-A-797/1995.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso para la contratación de asistencia técnica para la revisión, actualización e inscripción de los aprovechamientos inventariados, según las disposiciones transitorias 3 y 4 de la vigente Ley de Aguas, así como inventario y control de las concesiones de aguas públicas superficiales en el ámbito territorial de las cuencas vertientes a Doñana. Clave: 03-A-795/1995.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anunciaba la adjudicación del contrato de asistencia técnica, por el sistema de concurso, con admisión previa. (referencia: 30.277/94-6, expediente: 6.30.95.39.32500).

  • Corrección de errores de la Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anunciaba la adjudicación del contrato de asistencia técnica, por el sistema de concurso, con admisión previa. (referencia: 30.20/95-6, expediente: 6.30.95.32.30200).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid