Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 2 de mayo de 1996, Núm. 106

Sumario BOE-S-1996-106:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Recursos
  • Resolución de 15 de marzo de 1996, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Procurador de los Tribunales don Tomás López Lucena, en nombre de «Citibank España, Sociedad Anónima», contra la negativa de la Registradora de la Propiedad de Sevilla número 9 a inscribir una escritura de préstamo hipotecario, en virtud de apelación del recurrente.

  • Resolución de 20 de marzo de 1996, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Procurador de los Tribunales don Tomás López Lucena, en nombre de «Citibank España, Sociedad Anónima», contra la negativa de la Registradora de la Propiedad de Sevilla número 9 a inscribir una escritura de préstamo hipotecario en virtud de apelación del recurrente.

  • Resolución de 21 de marzo de 1996, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Procurador de los Tribunales don Tomás López Lucena, en nombre de «Citibank España, Sociedad Anónima», contra la negativa de la Registradora de la Propiedad de Sevilla número 9 a inscribir una escritura de préstamo hipotecario, en virtud de apelación del recurrente.

Sentencias
  • Orden de 9 de abril de 1996 por la que se ordena el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra de 1 de marzo de 1996, en recurso interpuesto por doña Cristina Pérez Benito.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Administración Penitenciaria por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la subasta que se cita.

  • Resolución de la Dirección General de Personal y Servicios por la que se adjudica el mantenimiento y conservación de los equipos informáticos «Oracle», para el «Proyecto Schengen», instalados en este departamento.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de adjudicación de prestación de los diferentes servicios de revisión y reparación de los elementos y equipos opcionales de los helicópteros «BO-105» y «Alouette-2».

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de adjudicación de recogida y transporte urgente de correspondencia oficial, nóminas y pequeña paquetería a las distintas dependencias policiales durante los años 1996 y 1997.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de adjudicación de recogida, transporte de paquetería ordinaria, impresos y material de oficina y limpieza durante los años 1996 y 1997.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la decisión recaída en el concurso abierto convocado por Resolución de 19 de octubre de 1995, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» del 21, para mantenimiento de instalaciones de regulación de tráfico en los accesos a Málaga desde 1 de enero de 1996 hasta 31 de diciembre de 1996, número de expediente 6-91-20013-4.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la decisión recaída en el concurso abierto convocado por Resolución de 19 de octubre de 1995, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» del 24, para mantenimiento de las ETDS, controladores de velocidad y reguladores remotos en Barcelona de 1 de enero de 1996 al 31 de diciembre de 1988, número de expediente 6-91-20012-2.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la decisión recaída en el concurso abierto convocado por Resolución de 15 de noviembre de 1995, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» del 17, para asistencia técnica para el seguimiento de la salud del personal al servicio de la Jefatura Central de Tráfico, número de expediente 6-94-20060-4.

  • Resolución del Gobierno Civil de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación del contrato para la impresión de papeletas electorales a utilizar en las elecciones generales al Congreso de los Diputados y al Senado, del 3 de marzo de 1996.

  • Resolución del Gobierno Civil de Córdoba por la que se hace público el resultado del concurso para la adjudicación del servicio que se cita.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid