Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 10 de mayo de 1996, Núm. 114

Sumario BOE-S-1996-114:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejeria de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se convoca concurso abierto para la contratación de la consultoría yaAsistencia «Redacción del proyecto de construcción de los emisarios de Chinchón».

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes por la que se hace pública la convocatoria para la adjucicación del contrato de consultoría y asistencia de «Redacción de proyectos a realizar por el Servicio de Planificación y Proyectos de la Dirección General de Carreteras 1996».

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia de «Redacción del proyecto de construcción duplicación de calzada de la carretera M-206, Tramo: Glorieta de las Monjas-plaza del Progreso».

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia de control de calidad de las obras de la Dirección General de Carreteras de la Comunidad de Madrid, zona noroeste 1996.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia de control de calidad de las obras de la Dirección General de Carreteras de la Comunidad de Madrid, zona noreste 1996.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia de «Control de calidad de las obras de la Dirección General de Carreteras de la Comunidad de Madrid, zona suroeste, 1996».

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia de «Redacción de proyectos de seguridad vial 1996».

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia de «Control de calidad de las obras de la Dirección General de Carreteras de la Comunidad de Madrid, zona sureste 1996».

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes por la que se hace pública convocatoria 06-AT-58.6/96 para el contrato de consultoría y asistencia de control de calidad de las obras de conexion de las líneas 8 y 10 del Metro de Madrid.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes por la que se hace pública convocatoria 06-AT-62.2/96, para el contrato de consultoría y asistencia de control de calidad de las obras de prolongación de la línea 4 del metro. Tramo: Esperanza-Gran Vía de Hortaleza.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid